TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, VIBREN ALTO, TODOS PUEDEN APORTAR, EN INTENCIÓN DEL BIEN, DEL AMOR.

0 comentarios



Os comento, sigamos,

hoy mucha carga y bloqueo en Gaia, en toda Ella, y en algún punto, sobre todo de Estados Unidos, y América Sur..., más, a costado pero se ha logrado armonizar, sanear, aunque sea por un rato, ya que la constancia de lo que se recibe, ya sea desde nuestro Planeta, o desde el Universo, es constante, haciendo, es carga que no dejamos que se concentre en exceso.

Los brillos que observe ayer, me sonaba de haberlos ya visto en otra sanación, he buscado y así ha sido, el día 2 de este mismo mes, relacionados con el aumento de sismos en grado, y cantidad en el periodo de dos días después de visualizarlos.

También desde ayer noche las vibraciones que estamos recibiendo han aumentado considerablemente, motivo a mi parecer de los síntomas que nos pudieran estar generando, desde tristeza, cansancio, debilidad, dolores musculares... No sé si la causa es alguna explosión solar entrante, o algo más, cosa que estoy sopesando, pues se han hecho acostumbradas, con diversas diferencias en fuerza, aumentadas desde ayer.

La tristeza que estoy sintiendo desde hace unas 24 horas, pudiera ser también premonitoria de algún suceso de importancia, a nivel daño Humano o del Planeta. Ya que a veces, me ha ocurrido. Cómo un aviso.

Sea, lo que sea, arriba siempre.

Pasara, tiene que pasar, por lo menos tenemos que aumentar nuestra vibración para compensar, y contrarrestar, aumentarla mediante  serenidad, armonía, y en amor, aunque cueste por todo lo que esta sucediendo en nuestro Planeta, y estamos viendo, procurando estar fuera de los medios informativos, lo más que podamos, tenemos que ser Nosotros los que dominemos la situación, sino totalmente, porque esta difícil, sí en gran parte, evitando así lo peor. No dejar vencer el malestar...la destrucción, en ninguna de las formas.

Así qué mucha Luz a Gaia, y por lo tanto a Todos sus Seres, oración, y vibrar alto, a pesar de las circunstancias, amor y paz en La Tierra, y en la mente, Corazón de todos sus Seres.
Que la idea de agresión en todas sus formas desaparezca, y descubrimiento de todo lo que sea con intención de violencia, antes de que se de.

Una nota a destacar...El medio Animal, y Natural, Arboles, Plantas...están evolucionando mucho más rápido que Nosotros en este sentido. Gracias a Todos Ellos, pues lo que están aportando es sumamente necesario y importante. No sabéis, no os podéis hacer una idea, de lo que nos están ayudando en más de una forma, y sentido.

Namasté.


También os paso una percepción de ayer a la tarde, mientras realizaba la sanación a Gaia, 
compartido y anotado en el face, 
viene másss frío, más, lo percibí esencialmente, la Esencia esta helada, de hecho los brillos que observe en la Esencia de La Tierra en la anterior sesión a la mencionada en este párrafo, los asocie a esto mismo, al posible helor, hielo en las capas de la atmósfera, pero quizás, sea otra circunstancia, no lo sé, pues hay mucho nuevo, y que desconocemos. Ante esto la Tierra, en el gran cambio, contraste de temperatura, reaccionara, tiritara. Así qué a prepararse, a la vez preparar el Espíritu, interiormente a noticias algo fuertes. Por lo anteriormente mencionado, tristeza.

Seamos Luz en el Mundo, expandiendo, amor, serenidad y fuerza, buena voluntad, saliendo adelante en esto mismo.

Muchas bendiciones en Vuestra Luz.

Gracias.



Sino amistad, en cierta forma compañía, apoyo, estar.
Ser en Unidad.

Gracias.




RECONOCIMIENTO Y GUSTOS. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Los gustos cambian, conforme la edad avanza.

Experiencias, reconocimiento, necesidades, y saber lo que sí, y no, se quiere, para uno, y en nuestra vida.

Montse Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos