SENTIR Y PERCIBIR EN EL AMOR. NO, AL MALTRATO.

0 comentarios


Sentir y percibir el amor que hay en mi,
en compañía de quien si esta en esencia.

Y pensar, en armonía,
que puede haber en el corazón de un hombre, 
cuándo desea la muerte, el sacrificio, la tortura de la que es madre de sus hijos, o al contrario, de la qué muy probablemente, en un alto porcentaje de casos, le lavo, le cuido, le mantuvo la casa en condiciones optimas, la que dono su cuerpo, y vientre para darle unos hijos, su salud,  la que le ayudo en todo lo que pudo y más. Y en muchos casos, mucho más, y callan.

Qué puede haber en un Hombre así, cuando ni es agradecido, ni quiere compensar, los servicios prestados, sí, servicio por amor a la familia, de una Mujer hacia su esposo, y sus Hijos, servicio porque aún trabajado sin cobro, se le llama mantenida, ni que fueran Reinas de gran vida.
Cuidadas y con todo el capricho, nada más lejos de la realidad, qué puede haber en el Corazón de un Hombre, cuándo odia tanto, y se venga hacia quien muy probablemente le dio tanto, tanto que nadie se lo dio, ni su propia madre.

Y ahora, ambos vencidos, Mujer y Hombre, en una lucha, por no saber entenderse, dominio de géneros, cuándo no lo ha de haber, en el amor, no se domina, se ama, se comparte y se presta a lo mejor para ambos y la familia formada, cuándo no es así, las cosas, situaciones fallan, y por culpa de quién, de la mujer por dar tanto, ... por el Hombre,  desagradecido y rabioso ante la vida, que no le dejo seguir recibiendo todo, a cambio de nada, pero, las cosas, la justicia no funciona así, y entiendo que hay de todo...por ambas partes,  por eso, no enjuicien, solo saben lo que hay en una casa, sus miembros, la pareja, y todo depende si ambos son justos, honestos, así hablaran, o callaran, aunque sólo sea por amor a los hijos de ambos.

Nunca excusare un maltrato,un asesinato de mujer o hombre, o niño. Haya, lo qué haya.
Salvajes!
Horror mantenido!
Carga contraída!

Ahora sacrificad@s!

¿Dónde quedo el amor?

Allí, dónde se perdió.


EL PARAÍSO. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Cuánto lo siento!.


Sólo se salvarán, los que en verdad aman.
Mensaje en La Luz.

El Paraíso.


Allí dónde llegues, así sera.



HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Parece que esta humanidad, tiene poco que hacer, ante la auto-destrucción, precisamente por eso, porque perdió la humanidad, la bondad, la lealtad, y sobre todo la honestidad, de admitir, y ver la verdad, y ante ello, poco que hacer, se han cegado por el materialismo, porque la sociedad esta sustentada en el, olvidándose de lo que en verdad, somos y hay que proteger.
Ante esto , mantener, sustentar lo poco que hay hoy en día, y en libre albedrío, la decisión de muchos, nos lleva, por eso, trabajemos individualmente por Nosotros, y con quién quiera acompañarnos en las mismas formas, de común acuerdo.
He descubierto, que poco hay que hacer.

La oscuridad gana, y aunque los que estamos en La Luz, parezcamos perdedores, nada más lejos de la realidad, la victoria está echada, en el momento que nos formamos como tales. No todo lo evidente, lo que parece, es cierto, y he ahí, la equivocación.
Pero, se equivocan, los que se equivocan, y en ello resultados, todo conlleva resultados, físicos y no físicos, todo es valorar, lo que se quiere en realidad.

Qué conlleva la oscuridad, mentiras, desafíos agresivos, odios, rencores, venganza, falsedad, violaciones, asesinatos... No respeto.
Y yo ante esto, no excuso, es lo que es, sin más.
Mantengamos en La Luz.

Jesucristo así hasta el último momento.


LA TRANSFORMACIÓN. Por Montse Cobas.

0 comentarios


La individualidad, nos obligara, si queremos conseguir una unidad mutua, y convivencia en ella, a ser honestos, a llegar a acuerdos, a admitir, y a observar lo que en verdad es, y es justo, junto a otro y la posible convivencia con Él o Ella, o Ell@s, en diferentes reinos del Ser, cómo Ser que es, y somos en diferentes formas, y características, admitiendo y reconociendo, sin exigencias, no loables, ni propias, no posibles.
En igualdad de ser a ser, cómo vida propia y factible que todo tiene.

Sino es así, la separación, y soledad en el Ser personal, e individuo, está servida, que no la unión con el Uno, el Todo, al que pertenecemos, incluso ahí, se elije con nuestros comportamientos, nuestras formas, y nuestro trabajo interior para Ser en Él, siendo consciente, y así avanzando por igual, sino es así, estanque.

Mundo energético, del cuál todos formamos parte, dentro de él. Y siendo.

Montserrat Cobas.

Namasté.


La transformación.



Nota referente a una actuación y anotación anterior.

Hemos realizado bien, y oportunamente, se han escuchado los retumbes, de la Tierra, pero suaves y lejanos, hace unos minutos, con lo que se a menguado,
y así hay que seguir, aportando, ayudando.
En Amor, y Paz.




TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES. GENTE DE BIEN.

0 comentarios

A los Trabajadores de La Luz, se necesitan aportes, de al menos cinco, diez minutos, acabo de estar con el Planeta, Gaia,  hay fallas energéticas en todo Él, y alguna carga, o bloqueo, está débil, y se debilita por emisiones que estamos recibiendo, entre otras causas. 
Dónde hay más inestabilidad es en América Central,  Australia, y Indonesia, Asía, sobre todo. En todo Él, pero en las zonas nombradas, es dónde más están recibiendo, lo que nos esta llegando nos afecta  también a Nosotros, con lo que nos podemos encontrar más cansados, débiles, y con malestares en la musculatura, articulaciones, y atención, pueden haber daños en el circuito circulatorio, sobre todo si existe debilidad o bloqueos en las arterias, con los consiguientes riesgos de ictus y infartos entre otros, ante la menor duda de gravedad, consultar con un especialista.

Los que me seguís, ya sabéis que vibrando alto, y orando, también ayuda. Hay que contrarrestar, y fortalecernos, fortalecer, en la medida de lo posible, energeticamente, pues es lo que esta siendo afectado, y con ello, nuestro cuerpo físico y el del Planeta.
La oración sirve para solicitar a los Seres de Luz, nos ayuden, y a Dios, pedirle que nos facilite, el acogimiento de La Luz. Entre otras peticiones para nuestro bienestar, y la superación de todo lo que estamos viviendo en estos momentos.

Las vibraciones, por llegada de emisiones, muy probablemente solares, o de algo más fuerte, se han hecho bastante más fuertes desde hace ya unos tres días. De ahí el desgaste.

Muchas Bendiciones en Vuestra Luz, y Namasté.

Gracias.

Hay que minimizar situaciones drásticas, o daños, en la medida de lo posible.

Yo en esta ocasión he utilizado Luz Blanca, para restaurar, y desbloquear las cargas que he podido observar.
Solicito ayuda, porque es constante lo que se esta recibiendo, y aunque he conseguido un resultado positivo, sigue llegando y recibimos, en un nivel fuerte desde hace tres días ya, en diferente grado de fuerza, pero siendo fuerte a más fuerte, con el consiguiente efecto, hay que fortalecer, y evitar el desgaste, para evitar consecuencias drásticas, Gaia nos necesita, y la Humanidad, nos necesita, sí, no lo vamos a omitir...se encuentra débil, al igual que nosotros igual nos podemos encontrar así, incluso depresivos, ansiosos, o con lo dicho arriba. 
Al tanto. Y a tener en cuenta.
Cuidándose, si es necesario, qué sí.



Consejos, beban mucha agua, procúrense una buena alimentación, liviana, sin sobre cargar el organismo, priorizando las verduras, y comidas ligeras, y que lleven omegas, y magnesio, colágeno, ante todo. Aconsejado tomar aportes alimenticios de dichos nutrientes.
Hagan ejercicio, muy importante, pues la musculatura tiene tendencia a aglutinarse con el correspondiente riesgo, sino es atendido a tiempo, y no todos saben como remediar esta situación, afectando a todo el circuito del cuerpo, con la correspondiente contingencia a medio-largo plazo de colapso, de éste. Por bloqueo, o bloqueos de zonas importantes de él.
Prioricen lugares ventilados, y naturales, respiren hondo, o hagan respiraciones profundas.
Hagan sesiones o canalicen-se Luz, recuperación y sanación energética. Equilibren. 
El yoga es una fantástica técnica.  Mediten, relajen, sobre todo fluyan, no se resistan al cansancio, o dolor, si es así, descansen, no fuercen. Aminoren.
Naden, o aprendan a nadar, al menos ejerciten media hora.

Nota:
Si somos un poco perceptivos,
en silencio, y sobre todo en la noche, ya en la cama, escuchen en el silencio, y sentirán las vibraciones qué les nombro, y el zumbido o zzzz en los oídos, que acompañan a estás, a mayor vibración, mayor zumbido, o a la inversa. 
Incluso, yo ahora, las percibo, y es de día, y tengo música puesta, suave, pero sí, y hoy hay una cierta debilidad, por lo mismo.
Por la potencia de éstas, y ya van días, que son fuertes. Más fuertes de lo normal.
porque ya llevamos meses que la frecuencia a aumentado y se ha hecho constante, solo que en estos días, más.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos