Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2015

NOS VESTIMOS DE NAVIDAD. Por Montserrat Cobas.

Nos vestimos de Navidad , sabiendo que muchos no lo harán, entonces... qué Navidad, cuándo aún existe violencia, hambre, guerra, masacre.. ¿Evolucionados...? Nooo. Hagamos paz desde nuestros corazones, sintiéndolo, y haciéndolo, es un mundo en des-amor, que pierde, y a la vez gana en amor. Todo lo que esta sucediendo, nos llevara al amor más incondicional, con los más débiles, con los qué más sufren,  y han sufrido la injusticia, siempre en amor. Reconociendo. En Paz. Por Montserrat Cobas.

EL RECONOCIMIENTO. Por Montserrat Cobas.

Me he dado cuenta, qué ante la evidencia, antes que admitir, y reconocer, hay seres que prefieren odiar, vengar, dañar, y no ir bien, en reconocimiento, amor paz, y benevolencia, y todo porque creen que al reconocer, obrar en paz, admitir lo que es y a sido, pedir, perdón, en muchas ocasiones, pierden, poder, pierden credibilidad, pero que más humano, y manera de ganar terreno, que admitir el bien que se nos ha realizado, el bien que hemos hecho desde la humildad, no decirlo, sin más, obrando honestamente y en justicia,  con esté gesto, ganamos, mucho más que perdemos, aún la apariencia sea contraria, ganamos, lo que no se ve, y sin embargo, está, y conlleva, todo conlleva. Amor en honestidad, Amor en paz. El reconocimiento. por Montse Cobas. Todo se está abriendo camino, unos lo harán solos, y otros acompañados, pero siempre, desde una guía. Invisible. Y la cuál aceptamos y afianzamos, con lo que somos, pero sobre todo, con lo que hacemos, y, cómo lo hacemos.

NOS VESTIREMOS... PREMONICIÓN, 2016. Por Montse Cobas.

Nos vestiremos de color amor y serenidad, adornado la navidad, para que en esos momentos se fomente por igual, de ahí en adelante. Somos bienestar, Somos amor, el qué lo sea. Activemos. Activar. Montse C. Primeros meses complicados, sigue su curso, ...pero a partir de agosto, del 2016, aún pueda haber algún evento fuerte, a nivel Universo y demás..., todo empezara a re-colocarse en su buen lugar, y por lo tanto a mejor. Una primicia, o un resumen, puntual, de lo que puede ser el año que viene. Premonición 2016, próximamente en este blog. Pero; también depende bastante de la Humanidad aquí en la tierra. Los cambios ya se han fomentado. por Montserrat Cobas.