TRABAJADORES DE LA LUZ. Por Montse Cobas.

4 comentarios




Hola , buenos días,
Hoy estamos recibiendo mucha carga, hay mucho disturbio a nivel Esencial, con generación de mucho bloqueo se necesita aportes de Luz, Blanca, y Azul, según la he visto y percibido el Planeta pudiera estar alterado, además de otras circunstancias, por la aproximación de cuerpos celestes, al principio había brillos, es decir, por bolas de fuego o meteoritos.
Limpiaba, regeneraba, y volvía a aparecer las cargas , eso quiere decir, que son continuas, fuertes, y persistentes,  en brotes.
Por lo tanto, Luz Blanca, y Azul, luego intentaré al medio día, tarde, hacer otra sesión, para limpiar , y regenerar la buena energía, y procurar su equilibrio, aunque es difícil, hay que intentar mantener su equilibrio sano. Y más, como está Gaia hoy, vibrar alto , y oración.

Gracias.

Abrazo d Luz.


Las zonas mas complicadas, con mayor carga, es sobre todo en el sur del Planeta, Australia, Nueva Zelanda ... Y entorno. Es por donde esta entrando y recibiendo fogonazos, América Sur...Europa....África oeste... Hoy en mayor y menor medida, por todo Él.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos