Ir al contenido principal

TERAPIA DE SANACIÓN A DISTANCIA, TERAPIA ENERGÉTICA. Por Montse Cobas. Os cuento.


....

Veo que existe mucha incredulidad, frente a mi posibilidad. Mi don, mi trabajo, y facultad, pues es no se suele dar, sin embargo existe, y se da, vengo desarrollándola, quizás desde que nací, pero su mayor auge, comenzó hace ya unos veinte años, y a partir de ahí, a sido observar, aprender, conocer, desarrollar, gestionar, y seguir aprendiendo, lo mayor aprendido, es qué hay algo más, expansivo, nunca mejor dicho.

Seguidamente os explico en qué consiste la sanación a distancia, en mi caso.


Pues nada más sencillo, ni más complejo, qué en estado de relajación, o , meditación, ir a la zona, persona, o lugar, dónde requiere sanación, normalmente me ubico en el lugar más dañado, o dónde existe más bloqueo, es lo que más se puntualiza, y ahí voy, desbloqueo, siempre en las medidas de las posibilidades, pues interfieren muchas circunstancias, y se requiere de un proceso y tiempo, de curación o mejora, normalmente, mínimo , dos o tres días, para que el paciente lo perciba, en el cuerpo humano físico ya que es más complicado que otros cuerpos, ya que en él interfieren emociones, actitudes, y movilidad realizada posible de la persona, por ejemplo movimientos repetitivos de trabajo, miedos, o posturas inadecuadas, que indudablemente, dificulta la curación, además del tiempo del bloqueo o de la enfermedad del paciente, a mayor tiempo, mayor dificultad y tiempo de mejoría deseada, y en caso de fenómenos atmosféricos, o Planeta, horas, o casi inmediato, o de uno a dos días de intervalo, de llegada, si se trata, por ejemplo de meteoritos, bolas de fuego observadas,  y mitigadas.
Una vez, llego a la zona a sanar, observo, veo, saneo, desbloqueo, y regenero en la medida de lo posible con Luz. 


La Luz, siempre aporta energía sana que da pie al comienzo de la restauración de la zona, después de desbloquear, limpiar, la zona con desequilibrio, hay que terminar restaurando y equilibrando todo el cuerpo ya que el equilibrio de la zona, junto la del conjunto, es necesario, pues un bloqueo o daño, siempre perjudica a la unidad posible que es, ya sea, cuerpo humano, Planeta, o atmósfera. Y es bastante dificultoso, porque cualquier pequeña alteración, des-equilibra al resto, es decir, si se tiene artrosis en una rodilla, el cuerpo, por ello pierde su equilibrio oseo, y con ello, el muscular, pudiendo aparecer con el tiempo alteraciones, en venas, órganos, ... ect, dependiendo de la zona dónde se originen, ya qué también, ante la molestia, ya sea psicológica o emocional, o del dolor, se tiende a bloquear una zona en concreto, con lo que todo se dificulta. 
A mayor tensión, mayor daño, y antes comienza el deterioro. Por eso siempre es importante e interesante, adecuado, relajar, siempre beneficia, cualquier estado psicológico o físico inadecuado.


El paciente en caso, de ser un ser humano, siempre ha de acompañar la sanación, con consciencia de su dificultad, cambiando su alimentación,  actitudes, o  formas, realizando ejercicios, para corregir las malas posturas originadas, o bloqueos determinados por cargas, si hiciera falta, que siempre la hace, pues si la persona en sí, se cuidara de llevar una vida emocional, y física idónea, la enfermedad o malestar, no estaría o incluso una vez originada, y hecha crónica,  la mantendría a raya con el mínimo de molestias, mejorando la, o sin prácticamente síntomas, o sin ninguno.


Es inadecuado, pensar que cuando vamos a un especialista, ya sea doctor cualificado, o especialista en terapias naturales, nos van a curar, sin realizar nada a cambio, no existen los milagros, que uno no origine, necesitándose de tiempo, constancia, y sobre todo querer sanar, haciendo todo lo oportuno para conseguirlo, o al menos conseguir, la máxima calidad de vida, o el máximo bienestar posible, mientras vivamos, cambiando la alimentación si hiciera falta, tomando suplementos alimenticios, realizando deporte o técnicas de compensación corporal, o equilibrio del cuerpo físico, además de técnicas de sanación energética, porque lo primero que hay que equilibrar en la medida de lo posible, es nuestra energía, pues esta es fácilmente alterable, y con ello nuestro cuerpo, pensar que nuestra energía, son las hebras que conjuntan y forman nuestra materia corporal, si esta está descompensada, crea una alteración en el cuerpo, y si por el contrario, nos dañamos, por ejemplo por accidente una pierna, el aporte energético, también se descompensa, incluso se corta, originando una alteración en nuestra energía, teniendo en cuenta, que nuestras emociones, también la distorsionan, o alteran, con la consiguiente alteración en el organismo, por eso es tan importante mantener nuestro equilibrio, equilibrio, en todo, mental, constitucional, y orgánico. Es un conjunto que va unido. Un pack.


La ventaja, es que yo puedo observar, donde hay una distorsión o bloqueo energético, o del cuerpo físico, y desde ahí empezar a trabajar, y transmutar, sanar la zona en la medida de lo posible, teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, si la persona no hace por sanarse, accediendo primero al especialista adecuado para ello, nada se podrá hacer, siguiendo con los cambios necesarios que se deba hacer, ya sea alimentarios, aportes, ejercicios, actitudes, y formas de pensar positivas, transmutando, todo lo que nos ocurra, para que nos afecte lo menos posible.
Porqué todo afecta.


Os podría contar bastante más, pero hay que estar metidos en el tema, a la mayoría os costara, os chocara, porque no es lo habitual, pero existe, es otra opción más, un aporte más, para obrar en nuestra salud mayores beneficios.


Todo lo explicado y logrado hasta el día de hoy en tema de sanación, no es más que el trascurso de más de 20 años buscando calidad de vida propia, bienestar, y sanación, conseguida, a través de mi misma, con ayuda y enseñanza de Seres de Luz, y por ello, ahora puedo donarlo, pues es lo que he vivido, aprendido y caracterizado.

Namasté, y buen día.

Qué La Luz sea en Vosotros, en Vuestro Espíritu.

Por Montse Cobas.

Trabajadora de La Luz, Sanadora, Terapeuta energética de Luz, técnica y don propio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev