Ir al contenido principal

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN AYUDAR.



Estoy viendo la posibilidad de hacer un tiempo, para realizar una sesión de sanación a Gaia, algo extensa, pues se han estado escuchando los retumbes, fuertes, en la mañana, y algo seguidos, de momento han parado, con lo que quiere decir que el Planeta pudiera volver a temblar algo fuerte, además que intentare aminorar las perturbaciones, o bloqueos fuertes, que determinan a verdaderos riesgos, o circunstancias adversas para la población que pudieran ser graves, o muy graves, según vea, en Ella, así realizare, pediros, aportes de Luz Blanca y Azul, pero predominando la Blanca. Yo mayoritariamente, y normalmente es la que utilizo. Salvo excepciones, que utilizo la Azul Celeste.




Información:
Ayer hubo una circunstancia que determinaba a lo que se ha dado, y aún se puede dar, fue por la tarde, aumentaron mucho las vibraciones a nivel atmósfera, e incluso con parón de esencia, y a eso de las cuatro, hora española, se me embotaron como nunca los oídos, y eso es lo que avisaba o hizo lo que hemos tenido en cuánto a movimientos sísmicos, y creo que aún se pueden dar, (terremotos), pues esta mañana, aunque habían disminuido algo las vibraciones, aún proseguían fuertes, además de lo escuchado sobre algo más de la una y media, retumbes, avisos del Planeta.
También he intentado relajar al mar, aunque lo que se esta dando, era previsible, Él se ha estado aguantando y concentrando hace tiempo, para que la población costera, hiciera algo al respecto, proteger las costas, ahora, ya poco, muy probablemente, hay que hacer, esta llegado al limite.



Seguiremos en lo mejor, no digo más, pues iremos viendo, y no siempre se puede, pues hay mucho que hacer en nuestras vidas, y para sanar al Planeta y su entorno, se requiere de un trabajo extenso, no se toca con una barita y ya esta, hay que hacer, y a veces, bueno,  muchas veces, es complicado, pues como ya he comentado en alguna ocasión, vas solucionando más o menos bien, aún cueste, y no siempre se puede adecuadamente, ya qué las circunstancias y factores, adversos, siguen entrando y formando, y así va, así funciona, es como el que limpia, barre, y vienen detrás, tirando, pues así es, y hay más de un factor y circunstancia que se esta dando, eventos a nivel Universo, y efectos - mano del Ser Humano. 
Y lo existente, no sólo afecta al Planeta, sino a Tod@s.



Se necesitan cambios, y ya. Nada de esperar.
Todos podemos hacer, no solo los gobiernos, sino desde cada uno de nosotros, gestando y eligiendo lo sano, y formas de vidas, sanas, en la medida de lo posible.

Namasté.

También la oración, y el vibrar alto, serenidad, paz, sentir en el amor, ayuda.

Gracias a los que así gestáis, por el bien mutuo, por el bien conjunto.
Aunque sé que a veces cuesta por toda la variedad, circunstancias, contrarias, muchas veces existentes.

Tened en cuenta lo siguiente, el Planeta está padeciendo, cómo ser vivo que es.
Muchas circunstancias y fenómenos adversos para mantener su bienestar.



Comentarios

Montse ha dicho que…
http://es.sott.net/article/44550-Australiano-captura-de-cerca-una-impresionante-bola-de-fuego
Montse ha dicho que…
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/25/56a5ae3d46163f301b8b45aa.html

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev