RECAPITULEMOS, VERDADES. Por Montserrat Cobas.



Recapitulemos,
verdades.

Cuándo una persona o grupo ataca a otra en desigualdad de fuerza, o con ella, de diferentes formas, sin motivo, simplemente por lo que es, o por rebeldía hacia esta, se llama cobardía, y falta de dominio de sí mismo.

Cuándo una persona que ha sido tratada así, victima en muchos casos por parte de la sociedad, o del mundo aquí en La Tierra,  ha salido hacia delante, ha superado lo ocurrido nefasto, o no grato en su vida, de la mejor forma superándose siendo mejor persona, sin dejarse invadir por sentimientos nocivos para ella y para el resto, recuperando la sonrisa, procurando no perder la, a esta actitud, se le llama fortaleza, y valentía. superación de sí misma ante las dificultades.

Son dos actitudes totalmente diferentes, y en ello la diferencia.

¡Qué diferencia!



Un Ser no se hace sabio, inteligente, o noble en un día, sino en una secuencia de vidas, y de comportamientos llevados desde hace muchísimo tiempo, desde el nacimiento, evolucionando siempre en la vida en base a circunstancias, comportamientos y actos de la mejor forma qué lo derivan a serlo.

Desde el nacimiento del Ser.

Raíces.



Hoy calmando aguas, Mar, desde luego muy enfadada, pero es qué tiene motivos.
Es un ser cómo otro cualquiera, y muy sensible, percibe, y sabe, lo que se está haciendo con los que están con Ella, y a Ella misma, y de ahí su reacción.

Al tanto con las emociones, y comportamientos.

Amor y paz, emanando, hay que calmar, hay que hacer fluir, pues todo está reaccionando.
El auto-control, se hace sumamente necesario, para contrarrestar, lo que esta sucediendo, difícil, porque hay mucho emanar inconveniente, pero hay que hacerlo para intentar evitar, lo peor.

No habla paz, sin sufrimiento, para el que así ejerce.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos