Ir al contenido principal

SANACIÓN. SANAR. DON NATURAL.



La verdadera y buena sanación, mejoría de las enfermedades, no se trata tan solo de un buen sanador, buena terapia, y correspondiente a las características y necesidades del paciente, siendo estas, ejercicios, necesarios, para corregir malas posturas o afianzamientos correspondientes a una estructura anómala del esqueleto por ejemplo, sino el querer sanarse, obrando en consecuencia, voluntad, y constancia en todos los gestos - actos a realizar para hacer real, la curación o mejora substancial de la calidad de vida consolidando cambio de ambientes conflictivos, de actitudes propias hacia la vida, y el entorno, sabiendo escoger, y escogiendo lo que nos beneficia, y ayuda a cuidarnos, descartando, y alejándonos o evitando lo que nos perjudica.
Es cambiar nuestra vida en base a nuestras circunstancias y dolencias físicas o psicológicas, sabiendo que un malestar emocional o físico, dolor, contractura, ansiedad... es un aviso de que hay algo que no nos esta ayudando, beneficiando a avanzar en nuestra vida, sino todo lo contrario,  con lo que hay que atenderlo para poder solventar su origen, y con ello solucionar su consecuencia, qué es el malestar, la dolencia, la inquietud, y si llegamos a tiempo, atendemos a tiempo, la enfermedad, sabiendo que siempre se puede mejorar una enfermedad, qué no siempre curar, si es atendida en estadios terminales, cuándo el órgano, ya esta muy dañado, o muerta su capacidad, pero sí se puede estar mejor, vivir bien, aún con ella, frenar el deterioro rápido por ésta si se diera, dependiendo, de la persona, pues cada uno es un mundo infinito de posibilidades, correspondientes, a su fuerza interior, su voluntad, su poder, su entorno, su circunstancia, y a lo que aspira para ella, y en su vida, teniendo en cuenta que nada es fácil, que todo es querer, y voluntad, hasta el último momento. Eligiendo, accionando, y obrando en consecuencia.
Y así es.


Es un conjunto de terapias, actitudes, y formas a realizar para hallar la sanación.
Teniendo en cuenta que los tratamientos, y profesionales médicos tradicionales, son necesarios, para verificar, dolencias, para sobrellevar procesos de dolor fuertes por ejemplo, y para ayudar al organismo a metabolizar o suplantar lo que este, ya no puede hacer por si mismo, en base a la enfermedad crónica instaurada.



Terapia de Luz, limpiamos el Alma, nuestra energía deteriorada, contaminada, facilitando el proceso de curación, o logrando un mayor bienestar en nuestro día a día, regenerando y dando pie a realizar lo, lo que aún se este a tiempo de regenerar, y pueda del cuerpo físico.

Namasté.
Información en base a mi experiencia en la técnica utilizada por mi. Don natural, y enseñada por Seres de Luz.



También decir que estamos en un tiempo en que las circunstancias exteriores y que no podemos dominar, la contaminación por todos los bandos, dificultan siempre el proceso de sanación, pero, cómo ya dije todo depende de nuestra fuerza, voluntad, y estar informados, bien, para poder obtener el mejor resultado, se trata de superar de la mejor forma posible,  los tiempos que nos ha tocado vivir, espacio, y nunca mejor dicho.
Hay muchos más factores no nombrados aquí, que no nos benefician, lo único que lo hace, es nuestro poder de elección, y información certera.

Yo me amo, Yo me cuido, Yo sano.

Por Montserrat Cobas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev