PARTE DE LA ULTIMA CANALIZACIÓN-SANACIÓN A GAIA. PETICIÓN. TRABAJADORES DE LA LUZ.



Os paso una publicación de esta mañana en el face, el parte de lo visualizado en la sanación - canalización última realizada por mi, a la mañana a Gaia.
Tal cuál.

Montse Cobas Teijeiro
11 h
Acabó de estar con Gaia, hace un rato, cambios, y bloqueos por mas de un lugar, destacable...
Se a podido eliminar una opresión energética del lado oeste de América Sur, entre las zonas de Chile, Argentina, e incluso Perú , Bolivia, y entorno, puede ser influenciado, lo que he podido ver, y sentir es algo nuevo, y con mucha fuerza. Para mi proveniente de un cuerpo que esta situado en esa cara, o lado, del Planeta. Océano Atlántico... Universo.
Además, he podido ver algún implante...bloqueos oscuros..., saliendo, y transmutados en Luz.


Y mucha calor en determinados momentos, creo que la Tierra, esta saturada de está, por eso los volcanes, se están activando, entre otros motivos.. Y ríos desapareciendo.
La Tierra, necesita, y necesitara agua. Y aun debemos dar gracias de los fenómenos que estamos teniendo, son reacciones, y creo que en cierta forma adecuadas, para las situaciones que estamos viendo.
El verano..... O antes...


Gracias a los que habéis cooperado, OS pido, al menos una al día, se necesita, gracias.
Por el Planeta, y su población. Como ya dije en mi blog, en estos tiempos se trata, de superación, y fortalecerse. Superar.
Besos, y buen fin de semana.

Emoticono heart
Emoticono heart
Recordar que orar, y vibrar alto, serenos, y en amor, ayuda. Gracias!!
Dios siempre con Nosotros, y en Nosotros.


Las emisiones de plasma, o energética, muy fuertes, por eso hay que seguir, para evitar reacciones, y malestares abruptos.

Resultado de imagen de zona de argentina y bolivia chile

También en anteriores sanaciones-canalizaciones, ha esta,  he visto espesor de la Esencia, de Gaia, brillando y con tonos oscuros,parpadeando, cómo temblando,  lo que puede significar temor por parte de Ella, ante la llegada de meteoritos, observando resplandor amarillo en dos días consecutivos, con lo que puede significar entrada de meteoros, bolas de fuego en la atmósfera, o acercándose, sino se han visto ya, estarán a punto de verse. 
por lo que recomiendo a la hora de elegir tonalidad de Luz, la azul Celeste, gracias.
Fortalece la Esencia, Gaia, y da protección, entre otros beneficios.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos