Ir al contenido principal

INFORMACIÓN Y PETICIÓN IMPORTANTE. BARCELONA - ESPAÑA, PLANETA, Y CONVENIENCIAS. TRABAJADORES DE LA LUZ.


Aún está, en cuestión sísmica planetaria, la situación algo más tranquila, de momento bastante más, aún se pueden dar terremotos de fuerza seis o más, ayer se estuvieron escuchando los retumbes, tanto en la mañana cómo en la tarde, de intensidad,y continuidad fuerte, con lo que significa lo anterior, por el momento se va manteniendo la situación, más tranquila, pero no descarto lo dicho por la situación comentada, al tanto todos, todo el Planeta, aviso también, un poco especial, por lo no acostumbrado, desde ayer tarde, me esta llegando Barcelona, y en está mañana con más fuerza, junto con Granada, y parte suroeste de España, con lo qué igual se puede dar un evento algo especial, fuerte,la percepción o intuición, puede ser por la relación que tengo con Ella, desde hace mucho tiempo, y por ello voy captando mensajes, y descifrando las formas, lo que quieren decir, más o menos en cada visualización cuándo la sano.






Ni que decir tiene, que la situación a nivel esencial ha cambiado al menos dos veces, la última hace unos días, en el transcurso de los últimos meses, porqué el principal cambio llamativo fue en noviembre del 2014 ,  http://maricmasi.blogspot.com.es/2014/11/resultado-parte-de-la-anterior-sanacion.html  http://maricmasi.blogspot.com.es/2015/11/trabajadores-de-la-luz-oradores-y-gente.html, y a partir de ahí esencialmente ha cambiado mucho, aparte de que en más de una ocasión, he podido ver, desde entonces, diferentes energías entrantes en el Planeta, a veces, incluso sentidas en mi, acompañadas de pulso, como explosiones, una evitada, o al menos mitigada, junto a otra, que no se pudo evitar, pues fueron seguidas, coincidió, en que estaba realizando la sanación al Planeta, precisamente en el punto desde donde entro, sin saber lo que suponía, por ser la primera vez, que me paso, y lo vi, supuso, el gran terremoto de Indonesia, ahora, sé, que cuándo observo, o veo ciertas energías entrando, o encima, del Planeta, lo qué estas pueden suponer, son energías, que en el transcurso de unos 15 años de visualización sanación cuidado protección de Gaia, nunca habían sido observadas, ahora, en la continuidad, y reacción del Planeta, desde finales del 2015, sé lo que supone.
Reconociendo que he reducido en más de una ocasión mi servicio, en estos últimos tiempos, y en ese "relax", cuándo he ido a Ella, me he podido encontrar con lo dicho, si están encima, como últimamente he podido encontrar, ya nos han invadido en parte, y en esto el ser humano, el Planeta, y demás seres que la habitamos, podemos vernos influenciados, afectados. 
Siempre se han disminuido, minimizado, limpiado, no siempre en el primer estadio, encuentro, en capas, más altas, o en su inicio, pero siempre al encontrarlas, ya que no desaparecen solas, el trabajo de los Trabajadores de La Luz, con capacidad de observación, visualización cierta, transmutación, y saneamiento, aquí es sumamente importante, porque al poder verlas vamos directamente al foco.
Sobre las energías mencionadas, llamativas, por como son, oscuras, desde marrón fuerte a negras, no acierto exactamente a saber su origen, mi hipótesis, por coincidencias o relación, observadas,  puede ser desde grandes emisiones de Plasma, muy fuerte, y espeso, por una parte, y por otra cuando he coincidido con algunas de ellas, como rayos, o pulsos, que las inyectan. Y por otra, zonas, del Universo, lo que sí tengo claro, es que la mayoría, vienen del Universo, por mi posición, y posicionamiento, al sanar, al ver, así lo concluyo. Al menos en ocasiones están localizadas en partes altas de la atmósfera, y bastante, bajando a la atmósfera más cercana de la Tierra, y está, diagnosticado, en las siguientes horas, días, reacciona con sismos, terremotos de intensidad. Y beneficiosas no son.
Es muy difícil limpiarlas totalmente, pues no siempre se cogen, se ven a tiempo, o por la dificultad por grosor, y masa, características, en este mes, han habido tres, la última más débil.





Y hay más publicaciones, tanto en el face, como aquí, no todas compartidas en ambos lugares.

El siguiente de hoy, en el face.




Muchas bendiciones, y se necesitan más Trabajadores de La Luz, pues aún se puede complicar más la situación, y se necesitan, necesitaran, muy probablemente más aportes, para minimizar más, pues los eventos, posiblemente se hagan, sean más fuertes, Trabajadores de La Luz, conscientes, y en servicio por la Humanidad, no sólo para evitar grandes daños colaterales al Planeta, cómo, su destrucción... no se llegara, porque se esta trabajando para protegerlo, y ayudarlo, pero, nunca se sabe...
Pues tenemos en contra más de una situación y todo tiene que ver , por la parte directa que nos toca, con la violencia, y agresión al Planeta, y al Medio Natural, realizada, y qué aún, desgraciadamente, se realiza.

Conciencia, mentalizar, y actuar, en respeto, amor, y serenidad, para lograr, tener mayores logros,
gracias infinitas, a Todos los que ejerceis, hacer por mitigar, aportar, en la medida de vuestras posibilidades, pues todos podemos, si queremos y así ejercemos, ya sea por medio de la oración, con inmensa fe, pidiendo ayuda a los seres Superiores, Dios, que no nos abandonen, ya sea donando Luz, saneando, transmutando, protegiendo al Planeta, muchos ya sabéis como, desconocido, o dudoso para el resto, o ya sea vibrando alto, algo que sí, todos los que están en el buen menester, pueden, podemos.

Namasté.

El aviso ha sido dado, la fe, en el amor y la paz, de qué todo se dará bien, ejerciendo, actuando en lo mejor.
Muchas bendiciones.

La prevención, el estar avisados es importante, para poder actuar mejor.



Dios, Dios, Dios, la máxima Divinidad con Nosotros, y Nosotros con Él, Todos, incluso, y con Ellos, los Seres Superiores, porque están, podemos.


Comentarios

Montse ha dicho que…
http://www.20minutos.es/noticia/2726797/0/terremoto-norte-isla-el-hierro/

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev