Ir al contenido principal

LIBROS PARA PERCIBIR, Y SABER. AMAR .


Y ahora, ya una vez compartido, lo observado, y percibido a nivel Planeta, vamos a compartir, y leer, conocimientos, espirituales, y de forma, mental y sensorial desde el corazón, y para el buen vivir interno, y con ello hacer más liviana y feliz nuestra vida.

Saber que cuándo nos acordamos bien, y tenemos sentimientos por una persona, es porque ha habido un buen sentimiento hacia ella, en algún momento de nuestra vida, y una vez, fermentado, originado, ya nunca desaparece, pues el amor verdadero, siempre perdura, con mayor o menor fuerza, sentimiento único de vida, creciente y vital.

Esta reflexión viene dada por una lectura realizada hoy, que me ha hecho comprender, el porque a veces percibimos y nos pasan ciertas sensaciones, emociones, sin poderlas evitar.

El amor, surge, sin buscarlo, fluye desde nuestro Yo más interno, desde nuestro Corazón, motor de vida, y de nuestras Semillas esenciales de Luz, con lo cuál, nunca desaparece hacia la persona originaria, o ser.

El Amor, es amor, y no hay daño en él, ni para los seres que son originarios de éste desde Nosotros.
Incapacidad total de perjudicar, y si se perjudica, entonces, no es amor.



Seguidamente comparto las palabras que hoy he leído, con las cuales estoy totalmente de acuerdo.

"" - Antes de aprender a amar a alguien, debemos aprender entender y aceptar a esa persona como es. esta aceptación no significa perdonar al otro sus errores. La aceptación incondicional es el pre-requisito principal y el paso original para aprender a amar a alguien. Muchas personas dicen que el amor muere. No creo que el amor muera nunca; si algo muere, o cambia, nunca fue amor. En realidad, aprender a amar es cocimiento real y todas las otras ramas del conocimiento están para sostener esto. Cuando decimos que el amor es divino, repetimos una frase que no entendemos. El amor es una comprensión que se hace cada vez más grande y sube hasta llegar a las máximas alturas, amar el Amor.

Amar significa dar.

Disfrutar de los objetos de este mundo con renunciación. Esta es la diferencia entre las grandes personas y la gente común. Grande es aquel que realiza todas las acciones de forma desinteresada por los demás. Mezquino e ignorante es aquel que realiza obras por sí mismo, tiene apego a las cosas y crea un remolino de angustia para sí mismo. - ""



Palabras anteriores del libro La Elección De Un Camino. 
Sigo por la mitad, de éste.
Y es qué siempre te ponen en su transito, en nuestro camino,  todo lo que necesitamos, y de lo cual debemos aprender, o tomar conocimiento para nuestra más entera y compleja evolución, y crecimiento, y lo hacen de las formas más insospechadas.

Tened todos un estupendo día. Hacerlo, sabéis exactamente, que sois Vosotros creadores y que podéis accionar desde vuestro yo más profundo, para que así sea.

Gracias, por estar, y leer.

A continuación mi libro en profundidad, situaciones, y superación.
También tengo diversos cuentos infantiles, que los podéis encontrar en las tiendas mencionadas en el enlace del lado derecho del blog.
gracias.

Montse Cobas.

La gente, La Humanidad en La Tierra a olvidado a perdido la facultad de amar ciertamente.
Se ha esclavizado en y por la posesión, olvidándose de amar y lo que conlleva. Y con ello olvidándose de sí mismo.
Yo, Montse Cobas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev