Ir al contenido principal

PERFECCIÓN, Y EVOLUCIÓN. Por Montserrat Cobas.


La perfección existe dentro de Nosotros, en el estado absoluto de bienestar, sabiendo que todo está bien, dentro del amor, la paz, y la benevolencia, sin hacer el mal, ni lo inadecuado, en contra de otro Ser, ni de Nosotros mismos, cuidándonos en, y desde el amor.

¿Y qué quiere decir esto?

Sencillamente hacer todo lo oportuno y apropiado, para conseguir el estado mencionado, todo lo que te genere estrés, erradicarlo, es un síntoma, de que algo no va bien, o no te conviene, hay necesidades mínimas, y otras qué en verdad no lo son, no hay que anclarse una cadena al cuello para lograr las segundas, hay manipulación para que la sociedad siga en un circulo vicioso, que no lleva a ningún lugar, sólo al agotamiento, estado que hay que evitar, y recordar, la vida no es fácil para nadie, hay que hacerla lo más fácil, y fluida que podamos, y eso, solo lo podemos hacer nosotros, desde nuestro lugar, con actitudes y formas de vida, acordes a lo que somos y necesitamos, la mayoría tienen aspiraciones nada beneficiosas, y qué en el fondo no convienen, sólo a una sociedad fomentada en el consumismo, y la deuda, llevando al caos interior, y con ello, en masa, al exterior.

De ahí lo que ahora tenemos, y no es de un último tiempo, sino de mucho tiempo acorde, pero, ahora llegan cambios, se necesitan grandes cambios, para contrarrestar, y volver al lugar de dónde pertenecemos, en armonía absoluta, nuestra alma así lo requiere.

Paciencia y benevolencia, todo lo que sucede, es así por algún motivo especial, ya sea por aprendizaje mutuo por ambas partes de una circunstancia o relación, o de manera individual de cada una de ellas.



Nota:

El estado de bienestar no esta estrechamente relacionado con la riqueza monetaria, tener un buen estatus social, sino, con la riqueza interior de cada uno. Ser capaces de vivir bien, en armonía, en paz, entendiendo y aceptando, fluyendo y solventando en esa misma equivalencia en todas las circunstancias que nos encontremos en nuestra vida.
Pruebas, y actitudes, saber como lidiarlas de la mejor forma, sin daño para nadie, ni para uno, ni para otro.

Buen día, en la próxima publicación os pasare nota de algo que aconteció el domingo de madrugada a nivel Planeta, y aunque todos lo percibimos y nos vimos influenciados, pocos lo saben, y aún siendo inexplicable a lo que pudo haber ocurrido y no ocurrió, somos inmensamente afortunados, pues paso, o pasara, poco, a lo que pudiera haber ocurrido.
Por sino consigo tiempo, o lo realizo para lo mismo aquí os dejo un enlace, para que avancéis, y conozcáis.


Namasté.

Por Montserrat Cobas.




Todos somos perfectos en las características que somos, pues todos hemos de aprender en base a ellas, en el encuentro con otras, de eso se trata nuestra evolución, nuestro proceso evolutivo.
Aprender, y evolucionar.
Responder, o , no, responder, evolucionar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev