TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y GENTE CONSCIENTE DE TAL NECESIDAD, REDUCIR DAÑOS Y SUFRIMIENTOS.



Pueden darse sismos fuertes, he notado cambio en la atmósfera, hace unos minutos, cómo emisiones energéticas de plasma, tanto que donaba sensación de aturdimiento, con las posibles consecuencias comentadas. también a lo largo del día se han estado escuchando los retumbes, distanciados y en profundidad, con lo qué puede verificar lo dicho, además pueden haber alteraciones a nivel mar, zona costera, cerca de China, más o menos.
Cada uno podéis aportar, los que así deseen, dentro de sus posibilidades. Aportes de Luz, Blanca, y Azul Celeste, oración, o vibrar alto, aprovechando para pedir e irradiar amor, y respeto a las zonas que estén en guerra para su cese, pensando en estas palabras.
Hemos de hacer algo, intentar,  si los dirigentes no pueden hacer para evitar muertes de inocentes, cómo lo son los niños, están padeciendo serias barbaries.

Gracias.

Zonas proclives a los sismos fuertes o terremotos, la dicha anteriormente, en América, en el mar, enfrente de Perú, en Europa, Canarias, oeste de Francia, Grecia - Italia Sur.

Nota:

Ayer a la noche mientras observaba el estado de Gaia, canalizaba, y la sanaba, sentí a nivel energético. Tambaleo. tres o cuatro.
Desde luego hay cambios grandes.



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos