TRABAJADORES DE LA LUZ, Y SERES, PERSONAS CONSCIENTES, QUE QUIERAN PONER SU PARTE.



Parte de la sesión realizada al Planeta, ( la última, comento por lo destable),  a eso de las ocho de la mañana, hora española, duración una hora, y complicada, por dificultad de acceso a La Luz. Persistía materia, energía, obstrucción, carga oscura, de mediana intensidad, más o menos, a nivel atmósfera, que muy pudiera ser en parte por las condiciones atmosféricas existentes hoy en el Planeta. O otro motivo qué seguidamente compartiré.

A destacar, una vez disuelto en parte la carga, diversos bloqueos, sobre todo en América Sur, por diversas zonas, sobre todo por Perú, Chile en mayor grado, Argentina, Japón, China, Indonesia y su entorno, compartiendo qué en estas zonas ultimas, se ha originado un desbloqueo grande , una recta inclinada desde China hasta el lado izquierdo de Indonesia mar, espacio abarcado grande, sentido por mi, como un impacto leve, exactamente no sé lo que puede significar, ¿una grieta?... a nivel Tierra, en mis pacientes cuando noto esa sensación es un recolocamiento de alguna parte de su cuerpo, normalmente a nivel espalda, cuando se disuelve un bloqueo o contractura y suelta, siguiendo con el tema planeta... también en una zona del Océano Atlántico - Santa Elena -, aproximadamente, Mar Mediterráneo, entre Libia Italia y Turquía carga bastante destaca-ble, ha costado, pero el resultado después de casi una hora, más o menos, ha sido bastante satisfactorio, emociones han salido también, digno de decir, que en el transcurso de la sanación casi en la mitad, cuando estaba saneando la masa que me dificultaba ver el estado de La Tierra, he interceptado un impacto, rayo, o cuerpo oscuro, que no descarto haya sido un meteorito, ha sido algo fuerte, pues lo he tocado de pleno. Recibiendo la honda de impacto, ha partir de ahí, he ido logrando poder ver, y realizar.

El resultado en ese momento bastante satisfactorio, ni que decir tiene, que lo que se recibe es constante, así que puede cambiar pronto el estado, espero al menos que haya un cierto relax, durante un tiempo, aunque sea corto. Hasta que se vuelva a cargar.

Muchas bendiciones, buen día, paz, armonía, y amor en vuestro Ser.



No sé porque tengo esta posibilidad, pero la tengo, llevo años de aprendizaje, y de experiencias, y en base a ello, sé y puedo, no ha sido grata mi andadura, pero he logrado un estado de paz, y armonía excepcional, eso no quiere decir que tenga mis momentos, pero sabiendo lo qué he de hacer, y cómo superarlo, o subsanarlo, saber, simplemente que son eso, momentos, y qué he de seguir hacia delante, haciendo lo mejor dentro de mis posibilidades, en amor, y paz, soy un Ser Humano, quizás avanzado o anclado en varias dimensiones, recordar, sabemos nada, en comparación con lo que deberíamos saber, estamos en proceso de cambios, de enseñanzas, y de descubrimientos, cuándo no se entiende algo se tiene a imaginar, a buscar explicaciones, sobre todo cuándo no se ha vivido, incluso a inventar, pero, qué poco sabemos, y lo poco qué sé es en base a mis experiencia y conclusiones de hechos y resultados.

Mi servicio, siempre ha sido de proteger, y cuidar al Planeta, y con ello a todo ser que vive en Él, ni que decir que hay mucho, y que ahora se necesita mucha más fuerza, fuerza que se puede con el accionar de Todos, cada uno a su forma, tener conciencia de que hay que hacer y cuidarla al máximo, pues somos parte de Ella, y si Ella sufre, sufrimos Todos.

Exactamente no sabemos lo que esta ocurriendo ciertamente, y si alguien lo sabe, por parte de algunos gobiernos, no lo dicen, sólo nos queda de hacer en humildad, lo que podamos, cada uno desde su posibilidad.
Oración pidiendo soporte a los Seres Superiores, Dios, agradeciendo su ayuda, donar Luz, o, y vibrar alto.

Dedicar varios tiempos al día a ello.
Siempre se ha necesitado, pero ahora más.
También llevo escuchando sonidos a nivel cielo, siguen entrado meteoritos, bolas de fuego...


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos