TRABAJO, O SERVICIO...


La verdad...
trabajo, o servicio, duro, y no reconocido.

¿Porqué sera...??

Y a veces me pregunto que conlleva para mi.

Simplemente servicio, servir por servir, para qué todo siga de la mejor manera posible a las circunstancias.
Creó, no hay más.


Y ante mi falta.
La respuesta.

Y es, para Todos.

Un Mundo de Luz.


Trabajo porque se realiza un esfuerzo mental, emocional, físico, y energético, de tiempo, y de dedicación, constancia en él, con técnicas, y posibilidades.
Y servicio, porque no hay ingreso económico ante ello, solo ser, y hacer por un beneficio común, prácticamente desconocido.


Nota: 
A mi parecer lo ocurrido en la noche madrugada del domingo 24 pasado, pudo ser muy bien, una gran explosión solar, en cierta parte rechazada por la protección generada en el Planeta Tierra, sin embargo una parte de ella paso, con lo que se pueden sentir diversas molestias, no solo en el planeta, sino en todos sus seres, en los humanos, desde molestias, estomacales, tristeza, cansancio, inestabilidad, cómo estar desubicados, ligero aturdimiento,  mareos,... etc, etc, no descarto qué cómo en otras veces, en personas delicadas, puede haber colapso a nivel arterias o de órganos, por ejemplo.
Así que al tanto, a síntomas, que deduzcan lo anterior.
Consultarlo en urgencias medicas si se diera el caso.

Tranquilidad, beber bastante agua, y comida ligera.
Desde ayer, lunes, estamos sintiendo más profundamente los efectos de lo sucedido. Aunque ya hubo personas que lo empezaron o empezamos a sentir desde el mismo momento, y sobre todo desde el domingo.

Namasté.

Compartí enlaces en la anterior entrada, al final de ella, que os explican, que es lo que ha podido suceder, aunque los medios, de momento, no han dicho nada al respecto, o por lo menos, yo no lo he escuchado.




No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos