BÚSQUEDA Y ENCUENTRO. Por Montserrat Cobas.



Y así un día como hoy,
y así, en un instante,
todo empezó.

No buscas, no indagas, no piensas, y sin embargo, aparece, y es, porque así ha de ser, así ha de aparecer, por un cometido, por y para un descubrimiento, inmenso, que se mantenía camuflado, sin querer ver, por lo doloroso, incomodo, ingrato que es, sin embargo, en un instante, o instantes, tras muchos instantes, todo empieza a cambiar, y haces el primer cambio, y sigues,  originando el brutal, que podrás o no, con él, pero qué te ves inmerso a realizar, porque ya, no quieres, seguir de la manera que estas, en el engaño, en la miseria emocional, en un descubrimiento, desagradable, y buscas, reaccionas, ante la verdad, prosigue, la búsqueda.

Siempre estamos en una eterna búsqueda, ¿Cual es la tuya?
Si no la sabes, no te desalientes, están camufladas, muy pocos lo saben, y una vez encontrada, seguirás, buscando, sólo, o acompañado. La cuestión, es, qué si lo haces en compañía ésta sea idónea, otra búsqueda, y otro encuentro.

por Montserrat Cobas.

Todo empieza sin darte cuenta, en el momento menos esperado, y arrastrada por una serie de situaciones, circunstancias a descubrir, encontrándonos, encontrando, y dirigiéndonos, sí tenemos el valor suficiente a hacerlo. Una vez hecho, todo sigue, su curso.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos