Ir al contenido principal

RESUMEN DE LO OBSERVADO EN LAS ÚLTIMAS VISUALIZACIONES, SANACIONES A GAIA. TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES...


Hay una noticia donada según ésta por evidencias de estudios por parte de especialistas en el tema de qué la falla de San Andres está "cargada y lista" para provocar un gran movimiento sísmico, y según mis ultimas visualizaciones, podría ser.
Aún se ha ido descargando la zona-as, desde semanas atrás viéndose diferentes situaciones en dicha zona,  más o menos, soluciona-bles, desde ayer, he podido observar algo inusual. Un cambio.
Al visualizar la parte dónde esta ubicada América, qué es la que corresponde también a Asia y Australia, hay diferencias, no, normales, es cómo si "desapareciera", cómo si estuviera parada, rígida, toda esa mitad del globo, con una excepcional carga, a excepción de Perú para abajo,  Chile, qué sí la observo, éste último detalle, pudiera estar diciéndome, que en estas dos zonas, sobre todo Perú, pudiera darse un sismo de consideración, o sismos, o quizás en cierta forma estén protegidas de ello, cómo es nueva esta circunstancia, no acierto a saber que es , ni porqué, aún que me dicta mucho que la causa, una de ellas, pudiera ser por eventos, circunstancias, o energías provenientes del Universo, que está haciendo esta peculiaridad en la zona, la otra zona del Planeta, la perteneciente a Europa, África...no la visualice, ya que normalmente, estoy y voy a la parte mencionada arriba, la de América, porque es la que más necesita, y más eventos de riesgo se pueden dar, y de hecho se dan.

Volviendo a la circunstancia y observación, desde ayer, en esta zona del Planeta, es algo raro, extraño, muy diferente a otras veces, quizás, un gran bloqueo, carga, rigidez, originado por algo, fuerte, pero el qué??
El Planeta, no está cómodo.

La carga en extensión, es muy grande...



Lo qué estoy haciendo también, trabajo, servicio con Luz, Energía Madre, desde hace dos días, y aconsejo, es intentar fluidificar, desde el centro de la zona, del Planeta, para evitar en lo máximo, posible, que esta carga se solidifique reaccionando... 
Y analizando, ahora entiendo porque, mi intuición me marcaba, esta forma de sanación. Realizándola muy suavemente, muy sutilmente. En está ocasión se requiere así, con sumo cuidado. Para poder transmutar, y limpiar, en profundidad, llegando a más zonas ínfimas, ya que parece muy compacta.



Añado qué en está mañana, en la misma sesión,  al sanarlo, he percibido, notado, también,.ráfagas de plasma, entrando por la zona de Australia, notando calor, por lo que deduzco, explosión-es solar-es, que pronto nos tocara, cómo mucho, uno, dos días.



Cómo no amaina, el fuego en Cánada, he vuelto a la zona, y había entre tres, cuatro focos, fuertes, uno casi al final, dónde comenzó, o en la mitad tirando para su origen, y otros dos-tres laterales, y el que va comiendo y avanzando, intentando aminorarlos, y a pagarlos, observando, de importancia, que los bomberos, y cooperantes en la zona, deberían atajar el fuego, por el frente sobretodo, por dónde avanza, por dónde arrasa, comiendo nuevas zonas, hay algo, que lo alimenta, qué vigilen.
A mi parecer, en horas, y cómo mucho un día, ya debe haber efectos de reducción, y de extinción. Dejo constancia que además de utilizar la Energía Madre, visualización de la zona y trabajo ejercido para apagar el fuego, mitigarlo, he pedido ayuda también a los Elementales, Agua, Niebla, Fuego, Tierra y Aire, para que ayuden en su extinción, haciendo para qué no crezca, y reducirlo.

He pedido perdón por los estragos de éste, y por la falta de cuidado, e incluso, posible intención de alguien, originando el incendio.



Muchas bendiciones, y buen día. 
Namasté.
Infinitas gracias a Todos los que de una manera o otra han cooperado, cooperan, y cooperaran por el máximo bien.



Buscando imágenes para acoplar a esta entrada, he encontrado este enlace, digno de ver, bellezas del Universo, y su inmensidad.
Lo comparto.

http://lavozdelmuro.net/11-fotografias-que-te-haran-replantearte-el-tamano-del-universo-y-el-lugar-que-ocupas-en-el/




Comentarios

Montse ha dicho que…
http://www.20minutos.es/noticia/2741857/0/canada-controla-fuego-alberta/

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev