TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y DEMÁS PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR. GRACIAS. LO ÚLTIMO EN GAIA...


Esta noche a eso de algo más de la 1:30 me desperté, interceptando a nivel Esencia, carga sumamente oscura, no sé si ha sido un ataque energético a conciencia, o, algo que llega a nivel Universo, una gran carga de plasma solar por ejemplo, por está última posibilidad me inclino, ya qué ambas situaciones funcionan de diferente forma, la transmute, y elimine lo que pude, hasta que pude ver y hacer resurgir otra vez la Luz, abriendo paso, y transformando dicha circunstancia en Luz. Ahora, en este momento, 11:30 de la mañana del viernes, y en minutos anteriores, percibo, que así es, a nivel Esencia, mucho plasma, de gran potencia, incluso, quietud, lo que avisa, y dice, que se pudiera , tal cómo lo he percibido, síntomas, un gran sismo, o más de uno, de una cierta intensidad, parte sobre todo en la zona del Pacifico, islas Vanuatu, islas Salomón, y entorno, muy probablemente, porque es dónde más esta siendo irrigado en estos momentos el Planeta. Al tanto, en las zonas, Australia...

Por lo que recomiendo,y solicito en cto se pueda, lo acostumbrado, Luz Azul, y Blanca, expandiendo desde el centro de la Tierra hacia fuera,  creando un radio de protección externo hacia el Universo, por toda la circunferencia que tiene nuestro Planeta, lo más amplio que se pueda,  o, desde la parte baja del Planeta, Antártida -entre Australia y la Antártida Argentina, sería su centro a comenzar, hacia arriba rellenando de abajo arriba, esparciendo hacia fuera por ambos extremos, este y oeste del Planeta, y sobresaliendo La luz por la parte de arriba lo más que se pueda, Universo. El fin,  minimizar, y proteger, regenerar.

También decir, que cuándo he observado este tipo de cargas, densas, pues no es la primera vez, en los últimos tiempos, he podido constatar por resultados y reacciones, en horas posteriores a ella, que es fuerte, mucho y el Planeta, reacciona, no demasiado bien, cómo que la quiere sacudir, porque le molesta, no se compatibiliza con ella, ni Ella, ni Nosotros, ningún Ser.
Decir que en lo que vi, transforme en Luz, pero no descarto, que alguna densidad de ella hubiera ya tocado o impregnado atmósfera, e incluso, alguna zona, de ahí que se puedan dar resultados comentados, por eso, realizar en cuándo podamos.

Muchas bendiciones, y buen día.

Namasté.


Decir que este tipo de energía, eclosiona, intercede, tapa la Luz, y de ahí la reacción en cualquier cuerpo que necesita de Luz para vivir, prácticamente todos.
Cansancio y diversas alteraciones....


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos