Ir al contenido principal

ULTIMA SITUACIÓN ENERGÉTICA DE NUESTRO PLANETA, Y LO QUE SE RECIBE EN EL.


Intentare ser algo breve, pues no dispongo de tiempo, y creo algo importante decir lo que he visto y percibido, escuchado.

A nivel Gaia, Planeta, y eventos cercanos a Él.

Al final, no he podido pasarlo antes.

En la sanación, observación de esta mañana, había densidad energetica, bastante, con diversos bloqueos por todo el Planeta, a nivel atmósfera, y tierra, que no voy a definir, más en las zonas habituales, que los seguidores del tema, sabrán dónde.
Entre ayer noche y hoy han salido muchas emociones, lo que no sé si por parte de Éste, o de los seres vivos que viven en Él, o, de ambos. Cansancio. Creo que Gaia o el Planeta en estos dos últimos días a llegado a un punto álgido de aguante. O, está aguanto, soportando mucho. En el transcurso de la sanación he tenido la sensación junto visualización al respeto de cómo qué se soltaban amarres, o cómo grandes opresiones en más de una zona.
Diciendo también, que el acercamiento o entrada de meteoros o bolas de fuego se siguen dando, sin ir más lejos en esta mañana, y en la noche los he escuchado, así qué tal como lo oí, un día, día y medio del ultimo escuchado, para su observación, sin descartar que se den más pues, en los últimos días, casi cada día los escucho, y a veces, como si hubiera "trafico de ellos" es decir casi juntos más de uno.

No estaría de más que los aviadores, tuvieran cuidado, viajaran algo más bajo, o ellos sabrán lo que hacer en base a lo comentado, densidad energetica, que creo puede alterar mecanismos eléctricos, y algún posible encontronazo con alguna bola sorpresa.

El resultado de la sesión, muy larga, casi una hora y media, o más. Satisfactorio, eliminando, transmutando, menguando, regenerando todo lo que pude ver en ese rato. 
Sabéis que es constantemente lo que se recibe, y de ahí el constante, y rápido cambio del estado del Planeta. La atmósfera, y Él es como una esponja, sin dejar de pensar que nosotros también somos afectados. Nadie, ni nada esta exento. En mayor o menor proporción, dependiendo de diversos factores a tener en cuenta. Y el propio.

Decir que en los últimos tres días las sanaciones, se han realizado ligeramente diferentes, más internamente y desde el centro del Planeta, algo pasaba en él, o algo necesitaba, o era más accesible.

Añadir que las vibraciones de lo que nos toca, son a estadios, de fuertes, medias, a muy fuertes, observando que estás ultimas, ahora se alargan en ratos.
De ahí quizás la sobrecarga, el estado emocional de Gaia. 
Nuestro amado Planeta. 
Una de las circunstancias, está es física directa, luego están las demás, tala de arboles discriminadas, perforaciones, tóxicos, dolor y malestar de los seres que viven en Él, fuegos provocados...

Namasté.

Una anotación más.
Lo mismo que puedo ver la enfermedad, la inflamación interna, el bloqueo de una persona que esta enferma o con malestar, incluso muy internamente, puntos muy internos,  lo mismo o parecido puedo ver en Gaia, y demás.
Para los que puedan pensar situaciones o pensamientos "extraños" y muy lejos de la realidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev