Ir al contenido principal

ESTADO ENERGÉTICO DEL PLANETA Y ENTORNO. EVENTOS. TRABAJADORES DE LA LUZ, Y TODOS.


Estado energético del Planeta, y entorno.

Siguen apareciendo algún meteorito en mi órbita de observación y servicio, la energía se cierne espesa, y a borbotones por todo el Planeta, con alguna esencia oscura, tirando a negruzca pero sin ser fuerte, probablemente por restos de una llamarada solar, aunque no se tiene notificación de ella por parte de astrónomos,  las vibraciones a su vez, son diferenciales, en un momento, minutos de la tarde, hora española, fuertes, bastante, hasta molestas, luego han cedido bastante, por lo que vengo deduciendo, que el Sol, o algo en nuestro entorno, me decanto por el primero, pero no descarto que sea otro motivo, ha variado su emisión o emisiones, siguen los retumbes, esporádicos en el día, y no fuertes, pero ahora, hace nada, fuertes, y profundos, por lo que seguirán sismos o terremotos, algo fuertes, determinados, por lo observado, y anotado aquí hace unos tres días, masa rojiza, y con calor, -fuego-.

La carga mayor, aunque mitigada en la última sesión, con resultado favorable, en el Océano Atlántico tocando costas de América, y países, Océano Pacífico, parte de Asia sobre todo en el norte, Australia, Zonas de Europa, sobre todo las de Italia junto con Francia, y de esta última también un acumulo en su parte suroeste, cercano a su costa, eran las más profundas.
Anotar que en la sesión de esta mañana, he percibido, mientras la sanaba, como un golpe proveniente del Universo,  del lado oeste de éste con una sombra profunda,  no sabría definir el qué. Parado, por lo menos en parte, frenado, directo a la zona de Asia con freno o caída su vértice en el Océano Pacífico central, cercano a Micronesia. No es la primera vez que ocurre, algo diferente hoy, pero sí parecido, y proveniente del mismo lugar, la mayoría de veces, y siempre va relacionado con sismos en los proximos dias, entre horas, y dos días, bastantes fuertes, así que al tanto.
Hay diversas características, circunstancias, eventos, que hacen pensar en lo dicho. Se han juntado más de una.

Así que sigamos con los aportes de Luz al Planeta, oración, y vibrando alto, en amor y serenidad, desde nosotros. Con Dios, y en Él, muchos me entenderéis.

También podemos donar Luz, con aires de frescor, ya que las temperaturas, están siendo altas, y probablemente lo pueden ser +, 
 hay que ir viendo cómo evoluciona la situación, y lo entrante.

Namasté.


Yo por mi parte viendo la situación complicada de hace unos días, y en aumento,  estoy procurando hacer tres sesiones al día, para neutralizar, transmutar, en base de mis posibilidades, y regenerar lo necesario, y lo que pueda ver.

Estamos constantemente recibiendo, y por lo tanto, no es fácil, mantener estable, la energía del Planeta, recibe de sus gentes, y sus obras, y por parte de situaciones, y eventos del Universo, todo junto, determina, a lo existente.

Se necesita y necesitará más fuerza, por lo que cada uno de Ustedes, pueden aportar, cada uno en base a sus formas, creencias, y posibilidades, gracias.

Amor desde Ustedes, serenidad, y paz. Aumentando vibración pura, loable, y sana.

De lo que se trata es de disminuir, evitar, daños, o grandes daños.

A ver, si seguimos pudiendo.
Avanzando.

Frase de poder, llegada,  aconsejada.
Yo Soy La Luz de Dios que todo lo pueden en el máximo bien, y para el máximo bien, en Dios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev