SITUACIONES QUE NO SE VEN, DE NUESTRO ENTORNO, LEJANO. PALABRAS, SIN SILENCIO.



Hay que prepararse, en mis ultimas canalizaciones, visualizaciones, al Planeta, cuando lo sano, le ayudó a estar tranquilo, a regenerar, purificar, transmutar lo anómalo, en lo que veo y puedo, he visto diferencias fuertes en muy poco tiempo, algo que le hacía sombra sobre todo en la parte de Asia y Australia, ahora ya, en la parte de América norte, todo su este, sobre todo suroeste, abarcando al lado de África y parte ya de Europa, parte Norte, ampliando hacia Italia, pocas partes se libran de momento, pero ayer, hoy ya he visto como coge casi todo el Planeta, en mayor menor intensidad, algo que le hace sombra, corta el flujo normal entre Universo y la Tierra, hace como un pasillo, en el cual se concentran diversas materias provenientes de esta circunstancia, de no poder liberar limpiar fluir normalmente , como de costumbre su corriente normal, atmósfera, entre la Tierra y Universo, además de lo que emite la masa, es grande, muy grande, de ahí todo lo que estamos viendo últimamente en nuestra Tierra.

Una imagen de lo que ocurrió en Italia, el día 04-06.
Una de muchas. En todo el Planeta.



Tened paz, tened serenidad, pero estar preparados, Obama, ya ha dado la voz de alarma, pero de otra manera, yo en vista de lo que he podido ver, observar, y analizar, hecho tras hecho, consecuencia, llegó más de 15 años, cuidando de Gaia, del Planeta, y os puedo asegurar, que hay grandes diferencias, no positivas, una vez pasado todo, probablemente, sí, pero hay que pasarlo. Yo ya he llevado años, inculcando, dando avisos, de prevención, de prepararse, incluso lo que podía ser en base a sueños premonitorios, y mensajes de La Esencia Madre, ya he desistido, porque ya estamos dentro del cambio. Ahora solo cabe, hallar la paz, estar preparados, y cada uno en base a lo que pueda, hacer.
Oren, vibren alto, donen, aporten Luz al Planeta, estos últimos ya lo sabemos y estamos en ello, pero se necesitará más fuerza. Así qué, todos pueden.

Muchas bendiciones.
Dios con Nosotros, y Nosotros con El, qué no nos abandone.
Namaste.
No miedo, si concienciarse, y estar preparados.
Tengo que decirlo. Ya no puedo callar más.

Publicado en el face, el día, 4-06-2016, 00:14h. Ligeramente, tocado, para que el texto sea más entendible.


Lo siguiente, hoy.

Decir que esta situación lo de la sombra, o opresión, no se ve siempre, no se observa continuado, pero sí bastante a menudo, en aumento de extensión como cité arriba.
En las últimas visualizaciones canalizaciones sanaciones que he realizado, la situación esta compleja, desde muchas cargas energéticas, con restos, oscuros (negros), como por ejemplo, la última en Indonesia, que es lo que pudo originar los sismos de una cierta intensidad, ayer, hasta densidad en la atmósfera. 
Llamativo en la noche, y esta mañana sobre todo, ruidos a nivel cielo, posible llegada, de bolas de fuego, acercamiento... un día para ser visibles, como mucho, tal como lo vi, y escuche, y no aisladas, no, una sola. 
La sombra, desde que hicimos aporte mutuo, o más extenso, pues estuve casi una hora, y con dificultad, para llegar a un resultado satisfactorio, se llegó, pero no como tiempos atrás, y es qué, últimamente cuesta bastante, hay muchas diferencias energéticas, aumento del plasma, por el espesor, que se observa, en más de una ocasión, por lo tanto hay, existe, más carga eléctrica en nuestra atmósfera, evidente con la cantidad de rayos que se observan en las tormentas, cada vez, más agresivas, aunque bastante controladas, pues se disminuyen y mitigan con el servicio, hago un llamamiento, cuándo se den este tipo de tormentas, por favor, si queréis preservar la vida, meteros bajo resguardo, sitio cerrado, sin ventanas o puertas abiertas, corrientes en el lugar, ni tener contacto con el agua, pues por Ella, puede pasar la carga eléctrica, si hubiera contacto entre ambos elementos.
Hoy tal como vi la energía del Planeta, verifica lo de los meteoritos, o bolas, de ahí que muy probablemente se vean aumento de sismos de una cierta intensidad, y aumento de estos en cantidad, pero en principio, si hacemos, no, con demasiado riesgo, lo que quiero decir con esta entrada, es que hay algo más que el llamado cambio climático, muchos ya lo sabéis, algo nos está afectando, posiblemente más de una circunstancia, y si queremos superar, hay que hacer, cada uno dentro de sus posibilidades, especificadas, arriba, además de qué hay que concienciarnos de cuidar mucho más nuestro Planeta, conectar más con Él, o al menos, ver que somos uno en la situación que tenemos, y que hay que unirse a Él, ayudando, aportando, cada uno de la mejor forma que pueda, si no quiere, o no puede cambiar de vibración, orar, donar Luz, es muy respetable, al menos, sean honestos, respetuosos, con el medio, y consigo mismos, cuidense, y cuiden.

El cambio ya está implantado, y aún hay mucho que ver.

Buen día, Namasté.

Palabras, sin silencio.

https://www.facebook.com/El-despertar-a-un-nuevo-mundo-1454842188179242/?fref=ts


5 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1738003366477930&id=1605202419758026

Montse Cobas T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse Cobas T. dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1737905923154341&substory_index=0&id=1605202419758026

Montse Cobas T. dijo...

https://es.sott.net/article/46471-Meteoro-cae-en-Nueva-Zelanda-video

Montse Cobas T. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos