UN SER SUPREMO. Por Montserrat Cobas.


Estamos dentro de un Ser con inmensa vida, que nos sustenta, y que en conjunto de Ella y de las influencias diversas, va gestionando. 
Solo Ella, La Esencia Madre, halo, aliento de Dios, lo sabe todo, pudiendo influenciar si llegara el caso de necesidad o justicia accionar o ayudar para un cambio, nadie de Nosotros puede llevarlo atender todo, y de ahí los errores, olvidos, y necesidades prioritarias, dejando de lado lo otro, es imposible tener en cuenta la diversidad que nos influencia, manejarlo, llevarlo todo encaminado al bien hacer y al éxito rotundo de cada una de nuestras "obligaciones" o características determinadas por nuestras elecciones o actos generados por nosotros, e incluso por otro que nos ha determinado al lugar, al momento, al estadio en el cual nos hallamos, aquí priorizamos en base a lo que nos lleva, exige, y prioriza, dejando a un lado otras prioridades, a veces totalmente importantes y necesarias para un buen hacer para nosotros mismos o para otro íntimamente unido a nosotros, por ejemplo, hijos, padres, pareja, que al no atenderlas, no gestionarlas al unísono,  nos llevará en medio corto plazo a un resultado que entonces, sí, tendremos que determinar, para su solución, o mejor llevar.

Nada es fácil, y menos ahora, un resultado determinado desde muy atrás, no solo por nosotros, sino por una sociedad altamente distorsionada, gestionada para bien, o para no tan bien por ello  mismo. Y aquí estamos.
Influenciados por ello mismo, y a la vez, por el influjo del entorno lejano, no supeditado ni nunca tenido en cta, y ahora. Aquí.

Por Montserrat Cobas.

El autocontrol, la serenidad, el amor, primordial.

Nota:
Hoy ya he vuelto con Gaia, a atenderla, sanarla, cuidarla, dejada algo de lado unos días por circunstancias personales,
mucha densidad a nivel plasmático en todo el Planeta, y concentraciones semioscuras, ligeros bloqueos, o cargas, en la zona de Australia, y Asia, Océano Pacífico enfrente de Chile, Perú, en Europa, sobre Italia y entorno, Inglaterra, y parte norte - media europea sobre todo, siguen llegando, o posibilidad de que lo hagan, bolas de fuego, meteoritos..
Se han escuchado también.
Estamos recibiendo una carga plasmática fuerte, +++ incluso +.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos