Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

IGNORAR. Por Montse Cobas.

Saber que hay personas que catalogan a otras erróneamente, o, inconvenientemente,  saber que no saben nada, igual que todos. Pero ellos se apartan de la realidad, realidades desconocidas que todos ignoramos. Saber, para entender. Con amor, y beatitud. Por Montse Cobas. Saber, que catalogar de esa forma puede ser una forma de maldad que la propia persona ignora.

NADA ES AZAR. Por Montserrat Cobas.

Nada es al azar, aunque lo parezca. Todo tiene un cometido. Por Montserrat Cobas. Todo toca por derecho propio. Por ejemplo al que le toca la lotería, le toca porque ha comprado, sino no le tocaría, por derecho propio. Luego puede repartir esta circunstancia con otros, o, no, pero alguien ha realizado la compra. Y en ello siempre cometidos invisibles, no por parte de las personas, sino de la Esencia Madre, de infinidad de actos, sentimientos, pensamientos, realizados en el momento, o tiempo atrás, incluso muy atrás..,  por ellas,  escritos, fluyendo y determinando, al momento vivido in situ.

ESTÁ AHÍ. Por Montserrat Cobas.

Parece ser que el destino mueve todas las cuerdas, está ahí, esperando, por mucho que no se pueda o quiera ver, o incluso no se quiera acceder, por mucho que nos neguemos, está ahí, con la obligación de pasar por él. Por mOntserrat Cobas.

EL AMOR EN TI. Por Montserrat Cobas.

A veces, las circunstancias, las personas, el mundo... obligan a que otros se aparten de éste, por inconsciencia. Y en la lejanía, del pensamiento, en ese mundo escogido, observa en soledad, como el resto queda atrás, por elección. La misma elección que todo ello la ha determinado a tomar. En diferentes estadios, en diferentes mundos, seleccionados, por inercia propia. Ante esto, hay que tener mucho cuidado, pues no todos tienen la misma fortaleza, de aguante, de mantenerse evolucionando, para quienes no la tienen, muchas veces toman caminos equivocados, y muy drásticos, determinando al cese de sus vidas, aquí. Como en temas de sabotajes, acoso exclusivo, y reiterativo en el tiempo, son conocimientos que se han de dejar ver, porque la mayoría los desconoce. El amor en Tí , déjalo fluir, y con ello la conciencia de la verdad, en bondad, te ayudas más a Tí, que a Otro, así. Por Montserrat Cobas.

ESTABILIDAD. Por Montserrat Cobas. La paz del Mundo.

La vida es un sin vivir turbulento saber encontrar el equilibrio con el entorno, en tus pensamientos, y acciones, para lograr estabilidad, y con ello, lo que todos andamos buscando, serenidad, concordia, abundancia, amor, en una sola palabra, amor universal, que así fluye, estabilidad. por Montserrat Cobas.

PODER RENACER. Por Montserrat Cobas.

El haber perdido la esperanza, te deriva a no poder ver, el abrirse a lo nuevo, a lo que pueda venir, nos abre a conseguir lo anhelado, aunque sea de diferente forma, y diferente a lo que pensábamos. Nuestra mente hace verdaderas acrobacias, por proteger nuestro ser ante una posible muerte o locura, que es la locura, sino la muerte de la conciencia viva, ante un dolor físico o mental, álmico insostenible. Volver a vivir, olvidar para seguir adelante, es una buena actitud que tiene sus pros, y sus contras, y solo lo sabe quien lo pasa. A veces, muchas veces, es necesario olvidar, para poder renacer , esto que pocos saben,, y por eso viven en un mismo pensamiento, deseo, consciente, que también impide ver y muchas veces, seguir adelante. Aunque en ocasiones, por mucho que se intente borrar para poder avanzar, un deseo álmico, una necesidad almica, permanece siempre ahí en lo más profundo, y en eso la persona no tiene el verdadero descanso, total, con episodios del resurgir

NO EMITIR JUICIOS. Por Montserrat Cobas. Para comprender, analizar...

Al final te das cuenta, que cuándo se emiten juicios, se está literalmente ejerciendo el poder de decisión, de reclamo hacia sí, deciden en una o gran parte de su vida. Sin darse cuenta se está decidiendo. Es, una manera esencial, muy sutil. No emitir juicios, fluir en armonía. Paz. Por Montserrat Cobas.

UN CAMINO. Por Montserrat Cobas.

Siempre al final, siempre hay un camino ciertamente, esperado. por Montserrat Cobas. Muchas veces, totalmente desconocido para y por Nosotros.

EL AMOR QUE SOMOS, EN LA REALIDAD EXISTENCIAL. Por Montserrat Cobas.

Al final te das cuenta que todo se mueve por dinero, subyugados, y es tan solo porque la sociedad está montada así, olvidándonos de lo principal, para quienes así les da importancia, el amor, que siempre corresponde de igual manera entre dos cuando verdaderamente existe entre ambos. Y en su falta, falta realmente, todo, porque lo intrínseco es todo, es lo que tienes, siempre, y es, lo único que nos llevamos. Y así vamos, en la búsqueda, desconocida por muchos, y ante ello privación, destrucción, y muerte. Por eso ante la escasez, su carencia, hay que hacer surgir, rescatar el amor que hay en nosotros, el Amor que somos, en la realidad existencial. Por Montserrat Cobas.

TRABAJADORES DE L A LUZ. ORADORES, y PERSONAS CONSCIENTES.

Hoy. Hace unos minutos ha habido, o esta habiendo una gran concentración de plasma, sea del origen que sea, en nuestra atmosfera. Con parón de esta, mayor a lo acostumbrado, aunque ya desde ayer se esta percibiendo ratos, o episodios así, pero en este caso es mas persistente, fuerte, con lo que se pueden dar sismos mayores de seis, y mayor cantidad de movimientos terrestres mayores de cinco grados, entre otros de menor fuerza. Con lo que solicito aportes de Luz, para minimizar daños, y fuerza, Luz Azul Celeste, o Blanca, disolver, regenerar, sanar, transmutar, para una mejor afluencia de la Materia Madre, y posibilidad de vida, bienestar mayor. Cuando se realice en estado de meditacion completa , en mente, Paz, Amor, abundancia, protección, y bienestar. Gracias, también sabéis que sirve la oración, y vibrar alto, en serenidad, paz, benevolencia, y amor, aunque cueste. Buen día. Dios con Nosotros, Nosotros con El.

CESE DE ERRORES. Por Montserrat Cobas.

La decisión tomada por uno o por otro, siempre, es, la mejor decisión. En ello siempre hay resultados, y siempre, aunque no lo pueda parecer, satisfacciones, y en ello la posibilidad de  cese de errores. En, su observación, sino errores, resultados, circunstancias, anómalas. O, no demasiado gratas. Aprender, observar, y, hacer. Por Montserrat Cobas.

LA TRISTEZA. Por Montserrat Cobas.

La tristeza es el caballete de los resultados. por Montserrat Cobas. En un momento...

CAMINANTE HAY CAMINO. Por Montserrat Cobas.

Caminante hay camino,  y en él dejamos huellas, y sentimientos, que nos derivan, no solo al momento que vivimos, sino a un futuro incierto, que abre a la verdad, y al saber quien somos,  y quienes son los que están, con faltas, o sin ellas, por ambas partes, la cuestión, es qué, en que cada paso, pisada, sendero, vamos cerciorando-nos, de la realidad. Pudiendo originar infinidad de caminos. Cuál elegimos siempre nos determina. Por Montserrat Cobas. Ideología sana.

ENIGMÁTICO, Y POSIBLE. Por Montserrat Cobas.

Es curioso, e incluso, enigmático , como las secuencias de la vida, de cada una de las nuestras, nos van presentando, situaciones, efectos, sentimientos, que pensábamos que estaban superados, olvidados, fortalecidos, evitados, e incluso imposibles, para recordarnos, qué, aún nos queda bastante por fortificar, aprender, y ejercer, para ser mejores seres, más evolucionados, qué de eso se trata, y qué aún así cada una de dichas consecuencias nos recuerdan que somos seres sentimentales, aprendiendo en el sentimiento que nos concierne, y por ello un cierto grado de debilidad, ante las dificultades, controversias,  difíciles, para mencionarnos que debemos de estar en esa escala de la más ferviente humildad, pues todos cuando nos creemos algo superiores o fortalecidos, creyendo que ciertas circunstancias o sucesos, no nos van a suceder, caemos del trono, para decirnos que no es así, qué hay mucho que hacer todavía, en el día a día, en el viento a viento vivido, en la eterna eternidad, si

Trabajadores de La Luz. Oradores , gente consciente.

Acabo de estar con Gaia, con el Planeta, siguen, o nos van a llegar fulguraciones  solares, "explosiones" bastante fuertes, y lo llamativo, seguidas,  se esta dando lo que me temía, después de días sin manchas en el sol, ahora, lo que esta ocurriendo, o , se va a dar. Solicito aportes de Luz Azul Celeste, en la medida de lo posible, o Blanca, con frescor. Oración, por el bien, el amor, la paz, la prosperidad , protección para la Tierra. O, vibrar alto. Muchas bendiciones, Namaste. Buen día, y gracias.

EL DOMINIO. Por Montserrat Cobas.

Los que se olvidan del bien prójimo, del respeto, en el último momento, y no tan último, despertaran en lo mismo. Así funciona la Ley de la Vida, predominante, que nadie puede dominar, aún lo intenten y en ello serán dominados. El dominio. Por Montserrat Cobas.

COMETIDOS DEL REINO UNIVERSAL.

Y ocuparas, impregnar-as mi silencio, contigo. Y ya no seremos uno, seremos dos, haciendo historia. En la Historia. Cometidos del reino universal. Por Montserrat Cobas.

EN EL SILENCIO. Por Montserrat Cobas.

Y me recordarás, ..., quizás sí, quizás, no, pero en el silencio , y en silencio, sí. La vida inerte, que está, subyace, y ejerce. Milésimos... de recuerdos... Invisibles. Fluyen, fluyen, fluyen... Van con Nosotros, allí dónde fuéramos. Por Montserrat Cobas.

SECUENCIAS. Por Montserrat Cobas.

Y cuándo te das cuentas de que las situaciones, tu vida ha empezado a cambiar, observando entonces, que ya hace tiempo que lo hizo.    Por Montserrat Cobas. Y todo por secuencias, son secuencias.
Hoy comunicaros que a partir de este día, la mayoría de las publicaciones, serán programadas, realizadas en días anteriores a la fecha, por motivos de distancia,  dificultad de línea, y falta de los medios adecuados. Nada más eso, sentimientos pensamientos en el tiempo, que no tienen porque ser en el día especificado, sólo será este tiempo de verano, luego, supongo que realizare en la medida de mis posibilidades, como de costumbre, y al día. La excepción, si la hubiere, será, la de petición de apoyos, y aportes de Luz, oración por Gaia, o si hubiera alguna emergencia al respecto, que entonces, en cuanto pudiera, lo haría en el mismo día. Aún así os pediría que no olvidéis de realizar cada uno en su forma y manera, al menos una vez al día, envío de Luz al Planeta, con la intención, palabras, y sentimientos, de amor, serenidad, protección, y bienestar, respeto,  o, vibrar alto. Siempre en amor, y en estado de meditación profunda, o serenos, muy serenos. Vivamos el dí

PENSAMOS. Por Montserrat Cobas. Estado de Gaia, hace unas horas, y eventos observados.

Para analizar en profundidad. Pensamos que mucho de lo que nos pasa o hacemos es buscado, y es todo lo contrario, es encontrado... Por Montserrat Cobas. Estado de Gaia,  hace unas horas, ayer no pude estar como de costumbre con Ella, bloqueos fuertes, y algunos profundos. A nivel atmósfera y tierra. Parte de Asia, Australia, bastante afectada, con espesor, y cargas oscuras, medias, leves, aparte de una zona profunda, por la parte noroeste de Brasil, lo más llamativo. Además mientras la estaba sanando, limpiando, y regenerando a nivel atmósfera, he sentido dos circunstancias, no habituales, una un ligero golpe a nivel medio del Planeta, zona Océano Pacífico, parte baja, pero que se ha irradiado hacia arriba, y una llamarada, o fogonazo, no fuerte, tenue, sutil, que ha expandido plasma ligeramente oscuro, nada que ver a otras veces, con diferencias, que no sé si determinarlo como en otras ocasiones, que lo he percibido como rayos, o pulsos desde el Universo, prove

TODO ESTA CERCIORÁNDOSE. Por Montserrat Cobas.

Cuando se vive una especie de derrota... se obra el silencio interno, integrandote a lo que hay más allá, y no se ve, y entonces, percibes, que aún hay esperanza, la esperanza en Ti, qué obra, qué nos dice que no todo está perdido, que aunque parezca que muchas situaciones, obras, o, quien sabe, van en nuestra contra, o no puedes con ellas,  no es así.  Todo está cerciorándose. De hacia dónde vamos. Por Montserrat Cobas. Ben día.

LLORAR LA PÉRDIDA. Por Montserrat Cobas.

Saber descubrir, que después de situaciones pasadas en un tiempo remoto, que no dejan del todo avanzar, ver, ciertamente, simplemente es porque no sé lloro una pérdida, de un significado emocional enorme. Son bloqueos, emociones incrustadas que están ahí, en nuestro interior y que se rememoran inconscientemente ante ciertas circunstancias. Un primer paso. Para volver amar. Por Montserrat Cobas. Las emociones tienen una importancia tremenda, que pocos saben. De hecho somos individuos formados de emociones intrínsecas vividas. Interiorizadas, transmutadas, o no. Buen comienzo de semana. Namasté. Hasta Gaia.

CERCIORARNOS. Por Montserrat Cobas.

Al final, tristemente, y con un halo de esperanza, pues vas viendo la verdad, el tiempo, los sucesos, te dejan ver ésta. Y así vas creciendo, en la más tremenda soledad, cuándo así es, pues lo tenemos que vivir solos, observando, analizando, y viendo que la intuición, lo que nos permiten ver, lo invisible, la mezcla de situaciones en una, es tan solo, el aviso, de cuidado, andate con tacto, pues hay diferencias sustanciales, a lo que parece y es, camina, avanza, y decide, y entonces, hay que mirar a otro lado, aún sean reincidentes, los sucesos, verifican, confirman, lo que nuestro corazón, Alma, dicta, aún este expanda el más fuerte, intenso y cierto sentimiento, de bondad, paciencia, amor a fin de cuentas, y que lealtad, Dios, que seguridad, dá, saber que estás, en el buen camino, que has obrado, y obras bien, y ello te da una cierta seguridad, resignación, y paz, intrínseca, indescriptible, en la vivencia, en el suceso que hayamos vivido, y así es, la vida, nos tenemos que enco

REMONTADO. Por Montserrat Cobas.

Observar cuánto daño se nos ha hecho, o incluso, nos hemos realizado por sobrellevar ciertas situaciones, muchas veces porque no se tiene más remedio, superando, transmutando, sobrellevando con sumo esfuerzo, pero poniendo todo de nuestra parte, y cómo,  a pesar de todo ello, hemos remontado. La mayor tranquilidad, envuelta de sabiduría. Por Montserrat Cobas.

ESTADO DE GAIA.

Estado de Gaia,  una cierta oscuridad por todo el Planeta, no muy acusada, pero sí, además de diversos focos, algunos profundos, sobre todo lo primero,  en el Océano Atlántico, Europa parte media y alta, Estados Unidos, México y partes de Asia, además de lo segundo, en el este de Estados Unidos, zona de Alemania, Polonia, Italia, y entorno... Disuelto y regenerado en Luz, bienestar, "normalidad", pureza, bastante, o en lo que he podido, en el tiempo que he tenido,  facultad y posibilidad en base a lo que había. Muchas bendiciones, y gracias a los que aportais, ya sea con donaciones de Luz diarias, oración, o intención, y actuación por realizar un mundo mejor, en abundancia, y en paz, sin caos, sin violencia, en bienestar para todos, con, y desde, el amor. También deciros, pero esto, por observaciones, percibir,  en la tarde del día anterior, a nivel atmósfera, y energía, espesor de ella en el Planeta, que pudiera darse sismos de una cierta intensidad, más de

CORRESPONDENCIA. Por Montserrat Cobas.

La serenidad que denota, que ejerce, un lugar, una persona, un encuentro, un restablecer, la armonía, más interna y que somos ignorantes de que nos falta, no en su totalidad, sabemos que falta, pero a ciencia cierta no sabemos el qué, o sí, en parte. Dicho resultado no tiene precio, un regalo divino, merecido, cuando se da, se da y por correspondencia , porque pertenece, obras, sentimientos, actuaciones, ejercen, siempre lo hacen, desde el principio, y eso tiene pago. Todo lo tiene. Siendo más profundo de lo que parece, fuera de analogías. Namasté. Y buen día. Hoy un encuentro conmigo misma, con sentimientos, sensaciones, y esencias. Y en la paz, me encontré, y encontré. Satisfacciones. Con Amor, a quien le corresponda. Montse Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=lW_vT5h-WK4 Y, es un camino, es un tránsito que determina.

UN BAREMO... Por Montserrat Cobas.

Reflexión, mensaje, recibido hace un rato, para analizar. * Saber la verdad nos hace mejores. Yo creo que sí, pues nos da la posibilidad de saber a qué atenernos, ante la realidad, sin ser ficticia, cómo en muchos casos pasa. Y en ello actuar honestamente, dándonos la posibilidad de hacerlo bien. Con ventaja. En, y para lo mejor. Un mundo sumergido en el caos, por informaciones, conocimientos deteriorados, nefastos, que llevan al ser a la confusión, y con ello al desastre, si no sabe cómo frenarlo, transmutando en serenidad y buen hacer, dentro de la paz, y el amor, desde nosotros, el sentimiento que lo mueve todo en bien y para bien. Hay recompensa, es justo. Sin posibilidad de cargo de conciencia. Saber estar, saber elegir. Un baremo. Por Montserrat Cobas.

SER JUSTO. LA VERDAD, Y LA LUZ.

Lo acabo de ver en una publicación, y el aforismo me ha parecido oportuno, e interesante, y así lo veo, por ello lo comparto. Dicen que las casualidades no existen, y si me ha llegado es por algo. Aquí lo dejo. En este momento va de frases.

TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES, Y GENTE ABIERTA A LA PROSPERIDAD Y EL BIEN EN LA TIERRA.

Hola, buen domingo. Solicitó aportes de Luz Azul Celeste, sobre todo. Hace un rato al conectar con el Universo. He visto Luz Rojiza intensa, a mi parecer cercana, tal como lo vi, y en rapidez  observado, al momento, sin buscar, ni inspeccionar. Podría ser dos cosas, o meteorito encendido próximo, ya entrado en la atmósfera, cercano a mi situación o perspectiva, o llegada de plasma, ya entrante. Por lo que por precaución y prevención, insto a que los que podáis, hagáis aportes de Luz a Gaia, para proteger a La Tierra, y por lo tanto a su población, y si hiciera falta, minimizar posibles efectos adversos. También sirve orar. Gracias. Muchas bendiciones.