PENSAMOS. Por Montserrat Cobas. Estado de Gaia, hace unas horas, y eventos observados.


Para analizar en profundidad.

Pensamos que mucho de lo que nos pasa o hacemos es buscado, y es todo lo contrario, es encontrado...

Por Montserrat Cobas.


Estado de Gaia, 
hace unas horas, ayer no pude estar como de costumbre con Ella, bloqueos fuertes, y algunos profundos. A nivel atmósfera y tierra. Parte de Asia, Australia, bastante afectada, con espesor, y cargas oscuras, medias, leves, aparte de una zona profunda, por la parte noroeste de Brasil, lo más llamativo. Además mientras la estaba sanando, limpiando, y regenerando a nivel atmósfera, he sentido dos circunstancias, no habituales, una un ligero golpe a nivel medio del Planeta, zona Océano Pacífico, parte baja, pero que se ha irradiado hacia arriba, y una llamarada, o fogonazo, no fuerte, tenue, sutil, que ha expandido plasma ligeramente oscuro, nada que ver a otras veces, con diferencias, que no sé si determinarlo como en otras ocasiones, que lo he percibido como rayos, o pulsos desde el Universo, provenientes de la parte alta, cielo, por encima de Europa, lo que sí sé, es que normalmente siempre proviene de esta zona, y con mucha más fuerza, y carga, esta vez, ha sido como una pulverización.
A ver que pasa, pues aunque lo he saneado todo lo mejor que he podido, en el momento, y en base al momento, siempre pueden quedar restos, además de que como sabéis, siempre, y en constancia, estamos recibiendo.

Buen día.

Y muchas bendiciones, al Planeta, y con ello a Todos, para lo mejor, y en lo mejor.


Solicito aportes de Luz, para seguir mitigando, disminuyendo consecuencias drásticas, o dramáticas, mejorando depurando saneando disminuyendo lo nocivo y regenerando la esencia dónde nos ubicamos, además de lo que todo ser irradia, en oscuridad. Qué esto último no ayuda, sino todo lo contrario, la oscuridad atrae, lo mismo, daño, padecimiento, y malestar, así qué mucha Luz, en Todos, gracias, orar, también ayuda, con suma fe, y acostumbrados, en estado de meditación, ambas formas, en paz, armonía total, amor, protección, bienaventuranza, y abundancia.
O, vibrar alto, estando en el estado último, se hace.

La Luz a ser posible Azul Celeste, o Violeta, son las últimas que surgen, y es porque se necesitan.

Gracias.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos