EL FANTÁSTICO COLOR ROSA. Por Montserrat Cobas.



EL FANTÁSTICO COLOR ROSA.

Dícese de la vida rosa, la que va bien, y la que está llena de bienaventuranza, pero vida tras vida, te vas dando cuenta, que esta no existe, que son espacios, momentos realizados en conjunto.O incluso, de uno mismo en la falta.
Y así comienza la historia, o mejor dicho, prosigue, la que en la esperanza de que llegue así, se tiñe de color lila, la que se insinúa, y se insiste para transmutar todo lo que llega. Con constancia y sabiduría, poder, y voluntad. Porque no hay tal vida, no, aquí. Es lucha tras lucha, más, o, menos, serena, la que se habitúa, qué en vez de parecer ir para adelante, en facilidades, y buena vida, parece que vamos en retroceso, todo cuesta más, o quizás, somos nosotros, que nuestra fortaleza se debilita, ya no sé, lo que, pero, de rosa nada, es hacer, y deshacer, para conseguir estar dentro de las circunstancias que nos habitúan, lo mejor posible, en sentir, y en vida. Ni príncipe, ni vida de color de rosa, somos un conjunto que interactuamos, y en ello nos vemos influenciados, y en esto, el color lila, nos ayuda, que no es otro, que cambiar de forma, de actitud, limpiando lo que mancha que toma la forma de tristeza, de esfuerzo, esforzándonos si somos conscientes para poder ver lo que que es realidad, sin pena, ni gloria, sin alteración, evitando así el sufrimiento, o más allá, y por eso, es la constancia, es la lucha, para procurarnos ratos de vida, de color de rosa, de tranquilidad, y paz, amor en nosotros, y si tenemos suerte, amor que nos donen, y sino lo buscamos, en lo que normalmente no atendemos, la Naturaleza, el Aire, en el Universo, Dios, y en ello lo encontramos, el equilibrio, la paz, y el amor que buscamos, y falta, una humanidad, cargada, de manchas, que absorbe al ser, sin darse cuenta.

Ni tan siquiera creo que exista, los colores, son formas energéticas con cometidos, que hay que saber solicitar o formar, los que realmente existen, la vida en Blanco, el Cielo, la Energía Pura, que también hay que saber y poder formar,  y el negro, la vida en negro,  que te absorbe, si no tienes constancia de tales existencias y formas, normalmente impregnado en la tristeza, en el esfuerzo extremo, en el daño propio, y a otro, en actitudes mentales nocivas, y por eso se da todo lo que se da, porque se desconoce, sin más. Y. ¿A quién conviene? 
A Nosotros, no.
Sin embargo La luz Blanca, o transmutada o formada, sí, nos conviene, formas, posibilidades, que también en mayoría no se sabe, y así, hay, encerrados.

El fantástico color rosa no existe, el Blanco y el negro, sí, por cuál nos decantamos, hay que saberlo, para poder elegir bien, y hacer bien. Lograr-nos con ello buenos momentos, ratos, o estadios, en el apogeo de lo existente, y de las circunstancias adversas que nos puedan devenir, o existir.
Blanco, y negro.
Blanco.
Energía generadora que somos. Pureza.

Namasté.

Por Montserrat Cobas.

Y el Azul, el de la Fuerza. Purificación.


Y la importancia del entendimiento, de la buena fe, es extremo, la colaboración, por igual para evitar al máximo las alteraciones que no nos hacen bien, o no hacen bien. Aún así es difícil, lo importante viene de nosotros, desde, nosotros. Actuar, y bien hacer. 

Un mundo aparte.

https://www.youtube.com/watch?v=eWLVBP3VrO4

Nota sobre Gaia, vuelvo a estar más por Ella.
Mucha oscuridad desde hace dos días, sobre todo en el día domingo, hoy ya bastante mejor, liberada, fortalecida, y regenerada. por lo menos, hasta el momento de mi última canalización, sanación, en esta mañana.
Estaba muy cargada, y bloqueada, incluso.
Trabajadores de La Luz, debemos seguir.
En la medida de nuestras posibilidades, porque ya sabemos que es tiempo, dedicación, y poder hacer.

Por la gran Humanidad que le pertenece a todo el Universo. Y en Ella está la Tierra, estamos Todos.
Y recordar, que no estamos solos.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos