ESTADO DE GAIA ÚLTIMO.


Estado de Gaia, hace unas horas, se ha vuelto a interceptar entrada de plasma de una cierta intensidad, por ello, en la mezcla de lo que hay y lo que entra,  vuelta a formar diversos bloqueos, disturbios energéticos, sobre todo en la zona oeste de estados Unidos Norte. México California.
Uno de mayor fuerza, el más llamativo aunque "pequeño" en proporción, situado por la zona de Nueva Guinea. Disturbios energéticos entrantes por todo el nordeste.. del Planeta, Asia, Europa, empezando-se a concentrar también en la zona de Australia, parte baja de esta, se empieza a complicar a mi parecer, muy probablemente por entrada de mayor cantidad de plasma solar, ya que ayer haciendo la terapia percibí, bastante calor, brotes fuertes, yo diría que una de las que más, y eso quiere decir que nos llegará, bastante calor, por lo dicho anteriormente, a mi parecer, sino hay otro evento a nivel Universo que lo pueda dar. Según mi experiencia.

Resultado medio de satisfacción, pues se transmutaba, pero al seguir entrando no se podía erradicar en su totalidad, por lo menos se evitará en las próximas horas, acumulación, saturaciones fuertes, minimizando bloqueos, y por lo tanto mayores daños. O, efectos. Qué no evitados en su totalidad.

Aconsejo, seguir con los aportes, para menguar daños, no solo al Planeta, sino a sus habitantes, pues como sabemos, todos estamos expuestos a lo que se está dando, con lo que se pueden dar, desde mayor riesgo de caídas por lo que a continuación apunto, dolores musculares por "cosido"de ciertos músculos, distorsiones óseas, contracturas, y bloqueos fuertes a todos los niveles, desde circulatorios, musculares, orgánicos, óseos..

Se aconseja, dieta natural, productos naturales, y que aporten agua, como son las frutas, verduras, beber, mucha agua, o zumos de frutas de la misma índole, practicar algo de deporte, caminar, nadar, yoga, combinado con la respiración homogénea y de eliminación, meditación yóguica, y, terapia energetica, para la disolución de los bloqueos y desequilibrios que se puedan generar, regeneración, y mantenimiento de la salud, y su equilibrio.
Afecta sobre todo a los tejidos blandos.

Namasté. Y buen día.
Ha hacerlo.

Uno de los efectos que ya se están observando en las últimas semanas, es cortes de luz a grandes proporciones, como el de Australia en esta semana, eso quiere decir que ya nos están afectando más o por sobrecarga, por debilidad de las instalaciones, ya deterioradas por el mismo paso consecutivo de llamaradas solares, o mayor entrada de plasma, sea de la índole que sea, una tras otra, o porque son más fuertes, intensas, cómo a veces, así se están percibiendo, aunque me decanto, por la saturación, y intensidad de estas. Que ya están haciendo mella.
Recomendando el mantenimiento, y seguimiento del estado físico, tanto personal, a nivel humano, o ser, como de las instalaciones, sean del tipo que sea, (telefonia, redes eléctricas...) y requiera ser controladas, por su posible afectación, por dicha circunstancia o efecto.




No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos