LA VIDA SIGUE, Y HAY QUE SEGUIRLA. Por Montserrat Cobas.



A veces, no queda más que seguir adelante, sin análisis, superando, y eligiendo lo que te conviene y dejando atrás lo que no te conviene, cuándo es malestar y daño lo que recibes con reiterancia.

La vida sigue, y es para vivirla lo mejor que se pueda, sin perjudicar, ni dejarte perjudicar. Elecciones. Que no siempre son fáciles, nada más lejos de la realidad. pero, sí factibles, y adecuadas.

La vida es avance siempre, y ha de serlo en progreso, y mejorable. Eligiendo siempre el bien.
Aunque, es una opción, se elige, y se tiene.

Luz, siempre, sinónimo, de bienestar, salud, progreso auspicioso. Sín, padecimientos, los mínimos, y transmutables en lo dicho.
Luz Divina. Energía Divina, Energía del Cosmos, Esencia de Dios, comienzo de toda vida esencial, y seguidamente cuerpo físico para plasmarla ocuparla y poder accionar, sentir, y aprender.
Evolución viva y en movimiento tangible y observado a simple vista, el Alma, Nuestra Energía, no es visible para la mayoría, pero no por eso no existente, todo lo contrario, es lo que realmente existe, y en características propias y normales, no desaparece, no se disipa, no se consume.. Una expansión en el cuerpo, sana, es salud y bienestar, corrupta, malestar y enfermedad, y a medio largo plazo, deterioro y muerte del cuerpo físico.

Namasté, y buen día.
Gracias.

Por Montserrat Cobas.

Con perdón, pero nada más lejos de la verdad, el siguiente enunciado.


Nota:
Mejorando la situación de Gaia, aunque hay una situación, que la está sobrecargando, y enturbiando a nivel energético y con ello su cuerpo físico, no sé si es gran cantidad de humo echado en la atmósfera, o por carga de plasma fuerte, o, un conjunto de situaciones, la cuestión que hace unas horas, ya mejor, costo en sus inicios, hace días, pues estaba muy cargada y incluso bloqueada, pero ya mejor, por lo menos hace un rato, hasta la próxima visualización y sanación.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos