NOTA PARA LOS TRABAJADORES DE LUZ. REFLEXIÓN, ADEMÁS.


Todo, y todos necesita seguridad, para la implantación o formación de unos buenos cimientos y con ello mayor seguridad de éxito,  protección y arraigo de lo que se quiere conseguir. 
Se trate de lo que se trate, ya sea a la hora de construir, edificar, comenzar una relación, en el trabajo, en nuestras formas a la hora de ejercer cualquier movimiento, ya sea mental, emocional, físico, .... etc. etc. Pero para esto se necesita lo dicho. Sin posibilidad de dudas, o quebranto, mal hacer.

Saber hacer.

La seguridad, es indispensable si se quiere un buen resultado, o, un buen fin.
Experiencia, e ir haciendo, bien.

Montserrat Cobas.



Nota para los Trabajadores de Luz.

Hace unos minutos, acabo de escuchar retumbes, en el subsuelo de la Tierra, fuertes, seguidos y profundos, con lo que se pueden dar sismos de intensidad mayor, recomiendo y solicitó aportes de Luz Azul Celeste y Blanca.
Para protegerla, darle fuerza, serenarla, y revitalizarla, sanarla. Llena de amor, paz, y protección.

Cuando los he escuchado en mi esencia se ha sentido intranquilidad, inquietud, por eso lo comparto, ya que puede tener una cierta importancia, pudiera darse, en la zona de Asia, China, Japón..sobre todo en el mar -Micronesia...

Le están siguiendo retumbes de intensidad media, y seguidos, aunque he citado algunas zonas probables, o con más posibilidad, porque en ellas hay más carga, pudieran darse por todo el Planeta, tal como lo estoy percibiendo.
Hoy no he estado con Ella, por lo que no se su estado esencial, pero sí, al ir, a verla momentáneamente veo lo anterior, la mayor carga. Luego, iré a ver y haré lo que pueda.

Gracias a los que estáis por el servicio de ayuda a Gaia, y a su Humanidad.

Namasté.
Sabéis que la meditación, observando al Planeta lleno de Luz Azul Celeste, y Blanca, sana, y serena, también ayuda, a la vez que la oración conectados a la Esencia Madre, Seres de Luz, a la Divinidad, pidan por la facilidad para sanarla, y ayudarla, amor, paz, y bienestar para todo el Planeta y sus Habitantes, y Elementos. Ayuda. Siempre en amor, y por lo tanto en paz.
Gracias.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos