Ir al contenido principal

OLVIDAR ES DIFÍCIL, Y RECORDAR. Por Montserrat Cobas. Nota intrínseca para los Trabajadores de Luz, y los Conscientes.


Olvidar es difícil, y recordar, cuándo has estado intentando superar, definiendo-te por el olvido, querer olvidar, para poder seguir con tu vida, lo más factible posible, también es difícil..
Cuánto se habla sin conocimiento de causa, e incluso se piensa, cuánto sin alevosía, sin embargo cuánto con ello se daña, poco saben. Cuánto cuesta superar miedos, superar traumas, superar circunstancias agravantes en tu vida, cuánto con ello no se fluye, y cuánto cuesta superarlo, para que sigan un camino inadecuado pero que nos lleva en cierta manera juntos. Porqué al fin de cuentas juntos se inició, sin tener vela en la causa o no.

Cuánto se vive, sin vivir, y al final no queda otra, que esperar la ayuda del que no se ve, del que no se cree, sin embargo se halla, Esencia Divina, Seres Angélicos, lo que se llama intervención divina, qué algunos confunden con casualidades, sin embargo, son propósitos para despertar, son ayudas, que nos confieren desde el Mundo de Luz, incluso de los Seres Elementales, y por eso cuesta ver, porque no se recuerda, no se sabe, que hay algo más, hay alguien más que sabe bien lo existente, en los confine-res de la Gran esencia, comunicación viva, con el Ser Superior, y que en ella realiza, atendamos a los mensajes, para poder realizar mejor, aunque cueste.


El tiempo es un agravante para el olvido, y más cuándo se ha padecido, se ha sufrido por una situación, o circunstancia-s en nuestras vidas, a veces, es la mejor solución, y recordar, una vez conseguido, no, es fácil. Porqué, ya quedó allí atrás, y la verdad, las situaciones, las personas, transcurrido el tiempo, han cambiado y mucho, recordar, y volver a reiniciar, es difícil, porque si se quiere reiniciar hay que hacerlo desde el punto actual, y se desconoce, todo o casi todo. Superar, y vivir, queriendo hacerlo las partes interesadas, sí así es.
El que ha tenido una vida homogénea, sin demasiados cambios bruscos, o traumáticos, no sabe lo que en verdad tiene, todo. Sin diferencia actual.
Y las ayudas son indispensables, sean de este mundo, o de otro superior. Siempre en amor, siempre en paz, es algo que yo no olvidare, es, mi esencia, y no la traicionare, no me traicionare, un contra o puntos a favor, aunque a veces cueste, ante lo que se ve, y desconcierta, teniendo que limpiar, sanear, ese desconcierto, la decepción, el aceptar, que nada es igual, que nadie es igual a otro, sabiendo que cada uno de nosotros a tenido una vida, muy diferente al otro, y en esto experiencias, y salir adelante, como ha decidido, con ayuda o sin ella, con fuerza-voluntad o sin ella, esto último, llevando a la desesperación, desconcierto y al caos de quien lo siente o padece, pudiendo llevarle a cometer actos no del todo aceptables, qué, yo, entiendo, no todo el mundo puede sobrellevar la dureza de la vida, el desconcierto, en el que muchos nos vemos envueltos.


El olvido no es malo, el recuerdo a veces es peor, porque recuerda, nos lleva a recordar, lo que se pasó, y no se quiere volver a pasar o recordar, aún brote y no quede otra qué, o superar, o seguir con el olvido, el gran motivo del alzheimer, no poder sobrellevar lo que la vida nos presenta, en su totalidad, sin ilusiones, sin fuerza, y el inconsciente, nuestra mente, elige olvidar.

Padres mayores, personas con graves traumas, que ven la realidad, viven una realidad qué existe y no les gusta, no es fácil, sin fuerzas y pasar...Dado todo, para al final, verse abandonados, o, olvidados. Olvidando para sobrellevar el dolor, el padecimiento, la decepción, lo que la vida nos presenta y no es agradable de ver.

Juzgar sin causa, no está bien, pero, a quién le importa.

Y hay que seguir superando, cuál es la mejor manera... Quién sabe.

Fuerza, voluntad, y, Amor.

Dios con Nosotros, Nosotros Con Él, Seres de Luz, Luz, con Nosotros, Seres, en Amor.
Paz.
Allí donde vamos, y muchos recordamos, que eso, es lo que necesita nuestra Alma, nuestra Esencia, en un mundo existencial, caótico, y en enseñanza, mutua.

Namasté.
Y mucha Luz a todos, superación, y bienestar, haciendo por ello.



Información. Los bloqueos, parones energéticos en el cuerpo físico, nunca son adecuados, aunque no se puedan evitar, ellos siempre determinan. 
Y cuándo ya hay un daño, es muy difícil de solucionar, depende del estadio, y tiempo en el que se encuentre, y la voluntad de la persona en querer sanar, sino al 100% por 100%, al 80%.
Y siempre, algo queda.



Nota:
En la última sanación-canalización.
La esencia de Gaia muy cargada, oscuridad media, y así se está observando en el mundo visible.
Recomiendo aportes de Luz Blanca, y Azul, transmutación, y regeneración en el Mundo, en Paz, y en bienestar.
Para minimizar como siempre males, y daños, para La Tierra, y su Población.

Gracias.

Buen día, hagámoslo, depende ante todo de nosotros.

Una sonrisa, y, miles.  

Lo siguiente es anotado algo más tarde de la edición de esta entrada,  hora 13:34.y es por la percepción, y necesidad de hacerlo.
Se están escuchando los retumbes a nivel Tierra, con lo que se hace más que oportuno las emisiones de Luz Divina al Planeta, ya que esta circunstancia dice que se pueden dar sismos algo más fuertes de lo normal, tanto en cantidad como en grado, aumento.
Y en más de una zona, incluso no habituales.
Siempre se realiza para un bien de la Humanidad de la Tierra, que es un bien para la Humanidad Universal.
Minimizar estragos, minimizar daños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev