PARTE ÚLTIMO DE VISUALIZACIÓN, CUIDADO DE GAIA Y A SU POBLACIÓN.


En la visualización sanación de hace unas horas a Gaia, se ha podido frenar, una carga dirigida al Planeta, proveniente - por encima de Europa - Asia, estoy hablando desde el Universo, a nivel capas altas de la atmósfera. Igual no se a podido frenar del todo,  por su dimensión y expansión, era expansiva, por lo que si es así pudiera darse un sismo o un gran sismo-s por la zona de Asia-Australia-Océano Pacífico que es donde hubiera dado directamente, con fuerza, pero no están exentas más zonas, entre ellas Europa, África, Italia. Creo que la mayor fuerza se ha evitado, por lo menos de la interceptada, nada más comenzar con la sesión, notando-la en mi, pero, al tanto.
Además volvía a sobrecargarse,  las zonas de Asia,  Australia más, quizás por lo mismo, no queda exento que hubiera habido alguna más , anterior, que sí hayan impactado en dichas zonas, y por ello la carga evidenciada.
El resultado, satisfactorio, pero algo irradia a la zona de Europa-Australia-Europa, siendo afectadas. costo, pero no quedo como a mi me gusta, o como sería conveniente.

Hay que seguir, con los aportes de Luz.

Namasté.

Oración, meditación yoga, viendo al Planeta protegido, y sano, lleno de Luz Azul Celeste, o Blanca, o vibrar alto, en amor-serenidad, recordar, también ayuda.

Gracias.

http://player.slideplayer.es/1/121287/#

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos