Trabajadores de la Luz, Oradores, y meditadores, seres conscientes, aumenten su vibración en amor. Y por lo tanto Paz.


Trabajadores de Luz, meditadores, y oradores de oración con verdadera fe. Integrándose en la Esencia, y con los Seres de Luz, se necesitan aportes de La misma, Azul, y Blanca, otra vez se vuelve a complicar la situación en el Planeta, semi-oscuridad. A mi parecer y percepción por llegada de gran cantidad de plasma, o una gran vibración, lo que también podría acarrear llegada o acercamiento a la atmósfera de la Tierra de cuerpos celestes, meteoritos, bolas de fuego.
La vibración en estos momentos, que nos llega es sumamente fuerte, que también podría ser por eso. Y reacción del Planeta por ello. Influye a la población, por lo que puede aumentar la mortandad de esta. Toda su población, incluida animales, o peces, pues en el agua se percibe y afecta más ante su sensibilidad. Son más débiles.

Aprovecho para daros un saludo, un abrazo de Luz, como de costumbre, y buen fin de semana a Tod@s. Cuidados, y beber mucha agua. Para soportar mejor la circunstancia.

Por ello, OS podréis sentir más cansados.  Con colores en todo el cuerpo, o a partes, cada uno donde tenga su bloqueo, o debilidad. Sobre todo en la cabeza, hormigueos en ella, y los que tengan dolencias conscientes o no en el corazón. Al tanto.
Entre otros efectos que puede dar. Pero he enunciado los mas corrientes.

Hasta pronto.
Ante la situación. Me he visto "obligada" a avisar, y solicitar refuerzos, y fuerza.

Llega menos Luz Divina al Planeta. La Esencia de la vida. A ido a menos, con consecuencias. Hay que seguir, Nosotros somos el soporte... El mantenimiento...
En cto cesamos, empeora. A parte de cuando se complica la situación, que entonces hay que ser mas, o.  Dedicar más tiempo.
Gracias.

Namaste.
Y buen día.
Compartido hace unas dos horas en el face, en base a la última visualización canalización sanación realizada hoy a Gaia.

Lo aconsejado en el título, es difícil, a veces, pero hay que intentarlo, tampoco hay que dejarse amilanar, pero siempre solucionar en la medida de lo posible desde el amor y la paz, se nos ponen, duras y difíciles pruebas.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos