AYUDAR A LA HUMANIDAD. Por Montserrat Cobas.


Es imposible ayudar a la Humanidad de la Tierra como se debiera, o como nos gustaría a muchos cuando hay infinidad de basura que se tira constantemente en Ella, y no hablo de la física, qué también lo acarrea,  sino de la emocional, sentimientos, de odio, rencor, malevolencia, muerte a conciencia de otro semejante, otro ser vivo, en alevosía, guerra, asesinatos, dolor profundo, cansancio extremo, ello es basura, energéticamente se ve oscura, que en su totalidad, es muy difícil de transmutar debidamente, pues mucho hay que obrar, y deberíamos ser muchos más o con más constancia y tiempo dedicado en el servicio, es esto, más lo que viene del Universo, muy probablemente para ayudar a hacerlo, pero lo hará y lo hace, con la intención de erradicar lo anómalo, mientras estos sentimientos y formas persisten en abundancia, y persista la falta de consciencia para los que sí podrían realizar en bien,  seguirá lo existente en la Tierra, catástrofes extremas, caos interno, no solo del ser humano, sino de cualquier ser vivo, incluso de nuestro Planeta, muchos no lo podrán sobrellevar, llevandoles a la muerte física, volviendo al hogar, antes de tiempo, en su tiempo establecido para ellos, y así estamos, la gente no es consciente, y precisamente dónde más se da, el dolor, la necesidad extrema, odios, guerras, matanzas, es dónde se acumula lo dicho. originando y atrayendo el daño. Cualquier daño.
La oscuridad, siembra abatimiento, dolor, enfermedad, y muerte, destrucción. Dando posibilidad que todo esto se acuse, por debilitamiento, dejadez, e inconsciencia, por despiste en muchos casos, e ignorancia, no saber. Dando pie a la entrada de lo mismo por diversos factores y circunstancias, no habéis escuchado a perro flaco, enfermo, débil, todo son pulgas, pues así es.

No conviene crear negatividad, o energía oscura, ello nos perjudica, primeramente, por eso, la tranquilidad, la serenidad, es necesaria, los buenos sentimientos, más, y hacer bien, o por lo menos no hacer mal, doblemente más.
Eludiendo y transmutando, la tristeza, el desazón, el odio, el abatimiento, la ansiedad, el cansancio extremo, permitiéndonos el descanso, tranquilidad, paz, y armonía, amor desde nosotros, es, si quieres estar bien, lo que has de priorizar. Amarte.


Buen día, esta entrada, he visto necesaria escribirla, por las circunstancias que se están dando, fenómenos, a nivel planetario.
No se puede con todo, porque hay demasiado en contra, y se necesita, más a favor, y más tiempo de dedicación por parte de todos, si queremos que vaya a mejor, porque las circunstancias se han encrudecido, y lo harán +, y no se está ayudando, para nada, con lo que hay en la Tierra, en pos de la destrucción de esta, y de todo ser vivo. Aniquilación.
Cuándo lo que hay que servir, y realizar, es regeneración, y vida con ello.

Mucha Luz en el Corazón de los Hombres y Mujeres de buena voluntad.

Namasté.

Irradien.


Quizás no ha sido la mejor entrada, por varios factores, pero espero entiendan el mensaje.


El fín es aprender a irradiar Luz, ser Luz en acción, bienestar puro. Amor, y vida.




No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos