Ir al contenido principal

AYUDAR A LA HUMANIDAD. Por Montserrat Cobas.


Es imposible ayudar a la Humanidad de la Tierra como se debiera, o como nos gustaría a muchos cuando hay infinidad de basura que se tira constantemente en Ella, y no hablo de la física, qué también lo acarrea,  sino de la emocional, sentimientos, de odio, rencor, malevolencia, muerte a conciencia de otro semejante, otro ser vivo, en alevosía, guerra, asesinatos, dolor profundo, cansancio extremo, ello es basura, energéticamente se ve oscura, que en su totalidad, es muy difícil de transmutar debidamente, pues mucho hay que obrar, y deberíamos ser muchos más o con más constancia y tiempo dedicado en el servicio, es esto, más lo que viene del Universo, muy probablemente para ayudar a hacerlo, pero lo hará y lo hace, con la intención de erradicar lo anómalo, mientras estos sentimientos y formas persisten en abundancia, y persista la falta de consciencia para los que sí podrían realizar en bien,  seguirá lo existente en la Tierra, catástrofes extremas, caos interno, no solo del ser humano, sino de cualquier ser vivo, incluso de nuestro Planeta, muchos no lo podrán sobrellevar, llevandoles a la muerte física, volviendo al hogar, antes de tiempo, en su tiempo establecido para ellos, y así estamos, la gente no es consciente, y precisamente dónde más se da, el dolor, la necesidad extrema, odios, guerras, matanzas, es dónde se acumula lo dicho. originando y atrayendo el daño. Cualquier daño.
La oscuridad, siembra abatimiento, dolor, enfermedad, y muerte, destrucción. Dando posibilidad que todo esto se acuse, por debilitamiento, dejadez, e inconsciencia, por despiste en muchos casos, e ignorancia, no saber. Dando pie a la entrada de lo mismo por diversos factores y circunstancias, no habéis escuchado a perro flaco, enfermo, débil, todo son pulgas, pues así es.

No conviene crear negatividad, o energía oscura, ello nos perjudica, primeramente, por eso, la tranquilidad, la serenidad, es necesaria, los buenos sentimientos, más, y hacer bien, o por lo menos no hacer mal, doblemente más.
Eludiendo y transmutando, la tristeza, el desazón, el odio, el abatimiento, la ansiedad, el cansancio extremo, permitiéndonos el descanso, tranquilidad, paz, y armonía, amor desde nosotros, es, si quieres estar bien, lo que has de priorizar. Amarte.


Buen día, esta entrada, he visto necesaria escribirla, por las circunstancias que se están dando, fenómenos, a nivel planetario.
No se puede con todo, porque hay demasiado en contra, y se necesita, más a favor, y más tiempo de dedicación por parte de todos, si queremos que vaya a mejor, porque las circunstancias se han encrudecido, y lo harán +, y no se está ayudando, para nada, con lo que hay en la Tierra, en pos de la destrucción de esta, y de todo ser vivo. Aniquilación.
Cuándo lo que hay que servir, y realizar, es regeneración, y vida con ello.

Mucha Luz en el Corazón de los Hombres y Mujeres de buena voluntad.

Namasté.

Irradien.


Quizás no ha sido la mejor entrada, por varios factores, pero espero entiendan el mensaje.


El fín es aprender a irradiar Luz, ser Luz en acción, bienestar puro. Amor, y vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev