CANALIZACIÓN SANACIÓN ÚLTIMA DEL PLANETA. PARTE DE ÉSTA.


Hoy, en la playa, con la radiación solar, enfrente del Sol, protegiendo la cabeza de éste.
Visualización y sanación a Gaia.

Saturación, y bloqueos en las partes acostumbradas, he ido precisamente a Italia, directamente, en base a los últimos acontecimientos, persistían varios bloqueos en la parte noroeste de ésta, y central, más o menos, menor en la segunda, he limpiado, saneado, lo mejor que he podido, al igual que en las partes acostumbradas, Australia,  Sur de Asia,  Indonesia...,  Estados Unidos, zona de Los Ángeles, Denver, Océano Atlántico, Oeste sobre todo de África, y algo en menor medida el resto del conjunto planetario.
También añadir, que en el transcurso de la sanación, hubo un instante en el cuál, me encontré con luminosidad o tonalidad, roja, transmutada, y saneada. Por la zona de Asia, China, Taiwan, y Océano Pacífico, en conjunto. A nivel medio atmósfera.

Resultado positivo, espero un descanso en el Planeta, de fenómenos extremos, minimizando-los,o evitandolos, por lo menos de horas, o más. A partir de mañana, sino antes, aunque ya sabéis, que estamos expuestos a circunstancias, constantes, pero, bueno, algo es algo, podría estar mucho peor, si no se hiciera nada.


Anotó, que ayer por la mañana temprano, me desperté por sonido de entrada de meteoritos, o bolas de fuego,  no una, más, llamativo. A la atmósfera, llegada más o menos para ser vistas, o muy cercanas a tierra, unos dos días, e incluso, uno. Un rato haciendo servicio.

También otra llamarada solar en camino, aunque menos fuerte, que las anteriores, por lo menos, hasta este instante.

Sigamos donando Luz, cada uno en la medida de sus posibilidades, o formas, en amor, y paz.

Buen domingo.

Gracias.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos