CUÁNDO TE DAS CUENTA. Por Montserrat Cobas.


Cuándo te das cuenta pausadamente, analizando discretamente, sin demasía, que en esta vida, en este mundo, todo lo pasado en nuestra existencia para atrás es necesario pasarlo, por evolución, para un derecho en el futuro, en el ahora que estamos transitando, que sino fuera así, el hoy que tenemos, no sería igual. Se determinaría de otra forma en correspondencia a lo dicho.
E, introduciendo-me en este momento, muy esencialmente, lo que tenemos hoy, es por lo realizado en el pasado, e incluso, por lo que nos realizaron, porque todo tiene un pago material, espiritual, por derecho. Lo que se hizo, o nos hicieron. Y nadie, puede, ni debe discutir eso, sólo cada uno sabemos de lo nuestro, y ahí, la esencia de la vida, poder vivir en paz, con nosotros mismos, y con los que nos acompañaron de igual forma, en nobleza, sin guerra, y apoyo. Juntos.

Hoy una reflexión intrínseca, se ve ir, se deja ir.

Por Montserrat Cobas.


2 comentarios:

Andres Lopez dijo...

Me gusta me voy quedando en el camino
André

Montse Cobas T. dijo...

Hola Andres, bienvenido, algo siempre queda de nosotros en el camino, en los lugares por donde pasamos, en las personas que conocemos durante su trayecto.., al igual que en nosotros, siempre queda de igual manera, espero estes bien, besos.

Gracias por comentar y hacer acto de presencia en el blog. Se agradece.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos