DIOS NOS DE FUERZA. Por Montserrat Cobas.


Dios nos libre de la injusticia.
Y si la sufrimos Dios nos dé fuerza para superarla.

Quizás los que la sufren por eso ven, encuentran, otro camino y se adentran a él qué los otros son incapaces de observar.

Y en la reflexión, me llegó,

Los elegidos son vanos.

En principio no entendí, el mensaje, dentro de La Luz, del Universo, Conocimiento Superior. Pero luego, sí, perfectamente, y os paso el significado adecuado, por experiencia, y de lo que se trata en este caso por verdad, por vivencia. 
https://es.wikipedia.org/wiki/Vano

por Montserrat Cobas.


Estado de Gaia, aún se vio que se volvía a complicar bastante la situación, ayer noche, sobre todo, observando y haciendo hace una hora, más o menos el último servicio, se ha ido subsanando, y mejorando, minimizando bloqueos, o cargas fuertes que se estaban originando.

Llegada de cuerpos celestes, pudiendo ser visibles desde hoy hasta dos días, más o menos, se han vuelto a escuchar, entrando o acercándose a nuestra atmósfera, los últimos esta mañana.

Namasté, y buen sábado.

Sin olvidar a todos los que están en servicio por esta humanidad aquí en la Tierra y para el Universo entero. Muchas gracias, hay que seguir. Luz azul Celeste, y Blanca, Oración, meditación yóguica, observando al Planeta protegido, lleno de Luz, del tono dicho, en prioridad, lleno de bienestar, amor, y paz, vibrar alto, sentir, paz, serenidad, amor dentro de uno. Las formas.

Gracias.


1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

https://es.sott.net/article/48514-Video-Avistan-nuevas-bolas-de-fuego-en-Espana-de-desconocida-procedencia

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos