EN LAS ÚLTIMAS SESIONES DE SANACIÓN A GAIA.



En las últimas sesiones a Gaia, han salido diversos bloqueos internos, y emociones, además de que la situación se complica por momentos, sobre todo en la de ayer noche, saneando, y con tendencia a reactivarse, según lo observado la realizada hace apenas una hora, diversas bloqueos atmosféricos  por todo el Planeta, las mayores, en el Océano Atlántico, Golfo de México,  Océano Pacífico, zona de Indonesia, Micronesia, Taiwán, Europa- este- sobre todo.

Hoy algo reducido el parte, más o menos, lo observado, y realizado, satisfactorio, aunque costoso, y de tiempo, por lo dicho anteriormente, la tendencia es a reactivarse, algo hace que así sea, circunstancias ambientales, junto a otras.

Ahora, una frase necesaria, para hacer pensar, un poco, gente, ---- con riesgo de quemarse, por focos de calor tremendos en el ambiente, y cuánto agradecen, sin agradecer, un aire fresco del cielo, que impide la molestia, y el daño, sin saberlo, qué así sea, dejándolos respirar, y con temperaturas más tolerables, aún con ligeras molestias, pero sin abrasarse.
Para los desinformados, y burlones.

Namasté.

Hay que seguir, Trabajadores de La Luz. Oradores, Meditadores yóguicos, Gente Despierta, vibrando alto. Amor, y paz, y benevolencia, bienestar.

Gracias, muchas bendiciones.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos