LA PAZ, LA ARMONÍA, Y EL AMOR. NECESARIO. Por Montserrat Cobas.


Cuándo no hay armonía, en una persona, en una situación, en un efecto, en una causa, hay injusticia, que es una forma de disonancia, sin avenencia, sin paz, sin acuerdo, sin armonía a fin de cuentas, desgraciadamente, o no tan desgraciadamente, lo pagamos todos, si no existe el fin de la armonización, de la paz, si esto falla, todo falla, efectuando discordia, desavenencias, daño fisico-energetico, y con ello en el cuerpo físico, y en las circunstancias y efectos.
Algo que hay que entender.

No todos somos iguales en esencia, actitudes y formas, y ante esto, en los diversos encuentros, pagamos, nos vemos influenciados. En nosotros está, el cómo lo transmutamos, podamos hacerlo, y la actitud que tomemos, tiene mucho que ver, a veces, el tiempo, y las secuencias nos llevaran, ante una injusticia, a realizar, lo que es justo, aunque no nos guste, en cierta manera, nos vemos obligados, para poder restaurar la paz completa en nosotros, en nuestro entorno, y lo que en verdad, se necesita, porque así es, y ha de ser, entablar justicia, pero no por sí solos, sino por obra de la justicia, nada queda indemne, todo lo obra, para que de una forma o otra, se ejerza, medios humanos, o no humanos, aunque el humano, es el que mueve y acciona el campo energético, así que una parte de consecuencia, tiene.

Para tener en cuenta, todo el malestar que accionemos, todo el daño que ejerzamos, unos y otros, tiene consecuencias en nuestro campo energético, propio, en el del entorno, cercano, y no, tan cercano, así qué, lo que hay es lo que en cierta forma se busca, aunque no tengamos nada que ver en ello, nos afecta, estudiar, mentalmente, esencialmente y ejercer, para poder evitar, al menos en una parte, se puede, pero, hay que saber, y poder. Ser conscientes.

Nadie es más fuerte, y poderoso, que nadie, somos únicos, y en esa autenticidad, podemos hacer bastantes cosas, buenas, y no tan agradables, depende de nosotros, y de nuestro ejercer, en paz, y que no falte, la palabra, esencia, amor, pues, es muy poderosa, es la vida pura, en acción, unidos a lo elemental, y no por ello fuerte, lo es, es, el principio, de todo, y ahí estamos, aquí, aprendiendo, sabiendo, y fortaleciéndonos, yo, en amor, y serenidad, la gran fuerza, y el gran entendimiento, con La Fuente de Dios. El Principio, de todo, y quién sabe, todo.

No hay Paz, sin Amor.
Algo, ha descubrir.

Buen día.


Un mundo de discordias, ejerciendo, el propio, en paz, y desde el amor, estamos ejerciendo para bien.

Naceremos, y viviremos, y también moriremos, nuestro cuerpo físico, lo hará, nosotros, seguiremos...
¿Cómo??. Hay mucho que saber, descubrir, y ante todo, ser, en lo que verdad, somos, y así accionamos.

Por Montserrat Cobas.


Nota:
Qué, no tiene que ver, con lo dicho en anterioridad, 
 después de varias explosiones solares, o llegada de plasma fuerte, vibracional... nos llega unos días, o un tiempo de frío, bajarán las temperaturas, con qué en el contraste, se acusarán los fenómenos atmosféricos fuertes, a +.
Quizás, una masa proveniente del Universo, cercano, fría, por eventos desconocidos en Él,  que hará reacciones, en el campo energético del Planeta, y demás, todo nos afecta,

Sigamos en el servicio, por el bien, la paz, la restauración, y la minimización de efectos colaterales drásticos., en nuestro Planeta, y sus Habitantes.

Gracias,
Namasté.

Rayo Violeta, Azul Celeste, y Blanco, aconsejado, se necesita.
Gracias.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos