PERCEPCIONES Y VISUALIZACIONES ÚLTIMAS DE GAIA. TRABAJADORES DE LA LUZ, SERES CONSCIENTES.


Percepciones y visualizaciones últimas referente al Planeta y Universo cercano, que no habituales, como antaño, tres veces al día, cuándo puedo.

Estamos recibiendo mucha energía plasmática, a mi parecer por parte del Sol, y no sólo del Sol, creo que hay diversas, por diversos eventos que se están dando en el Universo, "cercano", antes de ayer por la noche, ví como el plasma nos inundaba por diferentes lugares del Planeta.  Tal cuál las auroras aureales. 
Una diferencia  significativa que observe en esa misma sesión es qué la mayor carga se desarrollaba en el otro lado, no habitual, de éste, es decir, Océano Atlántico, África Europa, ... aunque el resto del Planeta, no se libraba, pero lo llamativo es que la sombra estaba en ese lugar, lo que irradia. Aunque últimamente ya se venía observando, es como que cada vez, va abarcando más zona, ya no se libra ninguna, en mayor menor medida, de hecho ya se está observando, con los fenómenos atmosféricos, extremos, cada vez más habituales, en zonas no habituales, para nada.

También observe una gran carga en la parte alta de Chile, y en la zona de California, Los Ángeles, y su entorno, tierra adentro sobre todo en la costa, mar. Hice lo que pude en su momento, hace algo más de un día, fue cuando sobresalía estás circunstancias.

En la sesión realizada ayer, había bastante carga, gris, fuerte, con una cierta intensidad leve, negra,  con lo que verificaría, entrada de meteoritos, o mayor carga en el Planeta, además de por reacción por lo mismo de éste, a eso del mediodía, note, parada del ambiente, muy acusado, lo que era una señal, de lo que sucedió, sismos de una cierta intensidad.
Unas horas antes, de madrugada,  sobre las cinco y veinte, percibí, un gran golpe de calor, que me despertó, impacto, energético de plasma, que nos llegará, hoy, o mañana, es decir, otra llamarada solar, probablemente, fuerte, por lo que habrá que estar al tanto de las consecuencias de esta.

Aconsejo aportes de Luz Azul Celeste, es la que me venía en las sesiones, tanto al Planeta, cómo en algún paciente,, y cuándo surge en las sanaciones, es porque se necesita, muchas bendiciones en La Luz, qué cada uno tenemos, salvación, liberación, protección, y bienestar.
También sirve oración, y vibrar alto, en amor, y serenidad.

Gracias.

Son, momentos, tiempos, difíciles, la cosa se complica, +,  creo que ya lo comente, días atrás.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos