SOCIEDAD INFORMADA. EN LA HIPOCRESÍA. Por Montserrat Cobas.


Dónde la gente no entiende lo que está pasando el otro, porque no lo ha pasado, y a veces, iria bien que lo pasaran. Para que así supieran y se recataran.
Dónde la hipocresía renace cada dos por tres por lo mismo, y creen lo que creen porque ellos harían como creen que es o a sido, pero no todos reaccionamos, ni realizamos por igual, hay tantos, tantos factores, y hechos sobre todo hechos, hacer, o no haber hecho, y de ahí el resultado existente, sin saber cercioran, pensando que saben, sin embargo simplemente es creencia, que no quiere verificar ningún hecho, ni palabra, ni tan siquiera forma, y deshacen, y deshacen, a su gusto, mientras el otro ignorante, sufre en su ignorancia, del manejo de la vida propia, sin ser ni haber sido la suya, y ahí, se decantan, libres ante el sufrimiento del prójimo.

Sociedad informada. En la hipocresía.

Por Montserrat Cobas.

2 comentarios:

Andres Lopez dijo...

Pero eso no le pasa solo a los demás , a veces muchas veces,nosotros somos agentes activos o pasivos ;yo nunca me he creído un sabio, tengo muchas torpezas no me doy pena por ello ; me daría mas pena si me creyera del lado de los que no hierran
Besos
André

Montse Cobas T. dijo...

Así es confusiones todos podemos tener, pero de ahí a crearlas, o crear malas criticas, mal ambiente hacia otra persona, me privare, muy mucho, sabio nadie es, estamos en un proceso de continuo evolución y de aprendizaje, por lo tanto, queda mucho que aprender, y lo hacemos a través del otro, y mucho, y muchas veces, lo que por naturaleza propia, no podríamos observar, ni ver, por no ser en esa correspondencia creada, así nos damos cuenta, aún sea a través del padecimiento y de la decepción, es, la vida, aquí. Gracias Andrés, besos.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos