CANALIZACIÓN-SANACIÓN SIMPLE PARA EL BIENESTAR PERSONAL, ESPIRITUAL, Y ESENCIAL. Por Montse Cobas.


Prosigo con lo sentido, realizado el domingo, ya por último.

A más de uno, les interesará, y les gustara.

Gracias por leerme.

Conocimientos, experiencia. Resultados.



Canalización sanación simple para el bienestar personal, espiritual, y esencial.

Procurando, en un ambiente natural, relajado.

Cierra los ojos.

Observa una Luz Blanca que emana de tu columna-coxis, hacia arriba, por toda tu cadena vertebral, observa, como expandes la Luz a todo tu entorno, a ambos lados de ésta, viendo tus zonas faltas de energía, las observaras oscuras, de un tono oscuro, insiste ahí, llenalas de Luz, si tienes dolor en algún lugar, zona, insiste ahí, lleva tu Luz al lugar, rellena, rellena, rellena, vitalidad, salud y equilibrio esencial, aunque solo sea, por ese momento, rato, y siempre, respira, profundamente, abdomen-Luz-oxígeno-Luz. Vida, vitalidad.
Transmutación de lo erróneo, en positivo. Luz, vida. Vitalidad, saneamiento, regeneración.



Consejos y ampliación de esta en su transcurso.
Sino tienes facilidad para relajarte, antes de comenzar haz unas cuantas respiraciones, hasta que lo consigas, siempre con los ojos cerrados.
Ver la Llama Violeta en algún espacio de la canalización, normalmente hacia la mitad, o cuando así aparezca, ver como actua, aparece, insistir en las zonas densas, en las que se observa una dificultad energetica, bloqueo, o pase de la energía, en la cuál la respiración encuentra una barrera, no pasa, insiste en esas partes o zonas, cuando lleves e intentes cubrir con la respiración dichas zonas, si sientes necesidad de suspirar, hazlo, es una forma de eliminar las energías paradas. 

Hacia el final, estira con cuidado la espalda, ayudando a equilibrar-la y soltar lo que quede de dichos cierres o bloqueos, al final, irás notando mayor ligereza energetica, equilibrado de ésta, ya, sin dificultad para su paso, sintiendo mayor equilibrio en todos los sentidos y soltura tanto del cuerpo energético como del físico. 

Cuando estés  terminando llena llena llena con Luz Violeta-Dorada todo tu cuerpo y entorno, insistiendo, en esa parte o partes que percibes que ha quedado debilidad por los bloqueos existentes, o en la cual por anomalías físicas crónicas existe, hasta conseguir su plenitud, aguanta ahí, lo que puedas, con respiración plena, y aguantando con ella en la zona, o zonas, suelta saca, con la intensidad que necesites. Y observate liberad@.
En éste último tramo, puedes ampliarlo, introduciendo en dicha LLama una situación, persona, o personas que quieras sanar, liberar, mejorar.

Buen día. Namasté.

Qué Tú Luz nunca sea cubierta por la oscuridad y sí así fuere, enciende, inyecta, Tú Luz, y expande en Dios, dentro de Ti.
Porque así es, así Existe.

Por Montserrat Cobas.

Terapeuta energetica-sanadora del cuerpo fisico, mental, energetico.
Don natural.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos