TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES Y GENTE CONSCIENTE.


Publicado por mí en el face, hace unas dos horas, que por su importancia, pego aquí.
Se necesitan más aportes.

Hace unos minutos he estado con Gaia, un rato, la situación se ha vuelto a complicar, +, había cierta oscuridad en el Planeta, muy probablemente por la emisión de plasma que impactará enteramente alrededor de unos dos días, no es tan fuerte como las anteriores, pero había mucha densidad, que está generando, o, generara,  bloqueos y reacciones a nivel tierra, y cuerpo, a la vez hace unos cinco minutos la vibración, ha aumentado considerablemente, con una cierta opresión a nivel orgánico, con lo que puede acarrear consecuencias a todos los niveles, no descarto también entrada de cuerpos celestes de un cierto tamaño.
La he dejado lo mejor que he podido, en el tiempo dedicado, disolviendo, armonizando,  al máximo de mis posibilidades, aun así por la situación que tenemos constante, solicitó aportes de Luz Blanca, y Azul Celeste.
Oración , y vibrar alto, en paz, y amor, armonía.
Minimicemos en la medida posible... Daños. O, estragos. Ya, estamos en un estado límite. Y, evidente.

Estaba todo el Planeta, con carga, y bastante fuerte, predominando las zonas acostumbradas, y últimas, "novedosas" Italia, Australia, Asia, América, en especial Chile, Perú... Entorno,  África, Europa...
Pero no se descarta ninguna posibilidad planetaria, por reacción.
Aconsejó a las  gentes , estar tranquilas, y dedicar tiempos a realizar respiraciones conscientes, ya que la vibración es tan fuerte, que la respiración puede perder su armonía. Y más si se está nervioso, des armonizando el funcionamiento normal orgánico del cuerpo energético, y por consiguiente físico. Beber bastante agua, y zumos naturales.  Realizar ejercicios con respiración.

Gracias, y buen día.


Las tormentas solares, activa el tejido celular, mediante pulsos, vibración eléctrica intensa donada por ellas, con lo que el tejido crece desmesuradamente, por momentos, a disolver, la conveniencia,  evitando serios bloqueos, y evitando el acuse de los existentes. Con sus respectivas consecuencias.
Afectando en primer grado al tejido muscular. Corazón, y cerebro.
Observado en las sanaciones de mis pacientes, verificando y observando, el funcionamiento interno, en base a los factores externos.

Por Montserrat Cobas.
Terapeuta energetica, don natural, y aprendizaje con experiencias propias,  reactivas, y sigo, aprendiendo, es inmenso.
Escalonadamente a los efectos presentes.



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos