Ir al contenido principal

RESURGIR CADA DÍA. Por Montserrat Cobas.


Respirar libertad, tranquilidad, no tiene precio, cuándo las cadenas auto-impuestas, sin saber cómo, ni porque, se forjan, sin haber claridad, cuándo ésta en cierta forma aparece, estas se sueltan, dejando entrever el candor, de lo primero. Respirar libertad, tranquilidad, ante lo desconocido, soltando barreras impuestas, aún internamente momentos de soledad, de dejar ir, sabiendo que nunca hubo, forjando un presente, un pasado, acabado, un nuevo comienzo, siempre lo es.
Vivir en vida, sin saber el siguiente paso, el siguiente suceso, eligiendo, el bien, el amor, el proseguir en ello, y ante esto, saber, tener claridad, aún dejes muchas situaciones, personas, vida, atrás, haciendo la propia, a partir del ahora. Sin más.

Resurgiendo.

Por Montserrat Cobas.

Hoy, me arriesgo a compartir, ...


Un resurgir, qué acompaña, de cambios, en mi, sustanciales, ayudada, no sé, exactamente para qué, activada para proteger, para solventar.
No temáis, es para bien, no me cabe duda, el fin, está por ver, hace días, para ser exactos por la fecha de mi cumpleaños.., y siempre entorno a estas fechas, ocurren cambios en mi, algunos muy drásticos, tras, sustos por parte de los míos íntimos, siempre resurgiendo, y aprendiendo de lo que se obra en mi,  tuve molestias internas entorno a ese día, que ya las he tenido pero por corto periodo de tiempo, no, como en esta ocasión, por días, y noches seguidas...que me llegaron a preocupar algo, pues no sabia bien lo que me ocurría, acompañadas con perdida de peso, en muy pocos días, qué prosigue, al principio pensé que podía ser por temas personales, pero sé, que hay algo más, coincidió con más de un evento ocurrido en el Planeta, solventado y que quedo en nada, o poco, también por mi parte estuve intentando solucionar anomalías, en mi columna vertebral, que se ha realizado, han sido muchas situaciones, juntas, pero estoy observando cambios, pero no solo en mi cuerpo físico, sino también en todo lo demás, no temo, porqué sé que todo esta bien, y estará, vienen cambios en todos los sentidos, y, yo, soy parte de ello, para bien.
Y, creo, que muchos, o, bastantes, lo saben.


Nada queda indemne, todo sirve, para lo que tenga que llegar en un futuro, futuro incierto, pero qué de una manera o otra nos llega, o llegara, aquí, o en otro lugar.

Vida, propia, vida sana, vida, buena.

Con Amor, Montse.

Namasté.

Meteorito en Noruega 6-12-16.


Unos vigilan, solventan de una forma, y otros de otra, lo difícil, es llegar, dónde yo he llegado, y aún queda.

http://www.lavanguardia.com/ciencia/fisica-espacio/20161212/412563361742/bola-fuego-anoche-sur-espana.html

https://es.sott.net/article/50090-Meteoroide-esporadico-fue-visto-en-varias-ciudades-de-Venezuela-video

https://es.sott.net/article/50092-Una-explosion-tine-de-azul-el-cielo-de-una-ciudad-rusa-video

https://es.sott.net/article/50024-Enorme-explosion-de-meteoro-sobre-Noruega-video

Teniendo en cta que en nada hay dificultad, hay forma, hay merecimientos, hay, saber estar. Siendo, y en ello consecuencias. De una manera, o otra, para bien.


Resurgir cada día.


Nota.

El momento de Gaia, Esencia de nuestro Planeta.

La situación de Gaia, en esta mañana, a mejorado bastante, de momento, en aquel momento, que creo que tendremos unas horas, ... de respiro.

Debemos de seguir, y cada uno, poner de su parte, todos podemos, Haya Paz, haya, Amor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev