SITUACIÓN ENERGÉTICA ÚLTIMA DEL PLANETA.


Esta mañana, a nivel energético, esencial, del Planeta, mucha carga, oscuridad, posible llegada de plasma concentrado, es probable subida de temperaturas, por lo mismo, me temía que fuera como en días anteriores, pero según he visto hace unos minutos, no.
Costo algo en la mañana, disolver, transmutar, regenerar, qué no en su totalidad, pero sí se logro una notable mejoría, evidente, ya que según he podido ver hace un rato, así ha sido, había focos, no demasiado grandes, oscuros, algunos concentrados, que han salido de la Tierra, disueltos.
Hay espesor, eso sí, además de qué continua, a intervalos mayores, la vibración bastante alta, por lo que todo se vera influenciado, en nosotros, posibles alteraciones nerviosas, como ansiedad, depresión, inquietud, y a nivel muscular, crecimiento desacerbado, con pulsos. Con lo que se pueden tener diversas molestias a nivel muscular y con ello oseas, con desplazamiento oseo, dependiendo de diversos factores que aglutinan la situación individual de cada uno, a nivel cuerpo físico-emocional, y circunstancial. 

En la última sesión a Gaia, sanación, apareció la Luz Azul Celeste, lo cuál se necesita, estuve trabajando todo el rato con Ella, con lo que es totalmente necesario. Aconsejable trabajadores de La Luz. Gracias.
Sigamos, 
cada uno con nuestro trabajo individual, y planetario, todos tenemos, un margen de responsabilidad, ya no solo con nosotros mismos, sino con el resto, sí nosotros estamos bien, o mejor, el resto se ve influenciado, hay que trabajarse, por estar lo mejor que podamos, y a la vez, en paz, y en el sentimiento amor, interno, desde nosotros.
Gracias.

Namasté.

Cuántos más seamos, mejor se dará todo, o, al menos se disminuirán, molestias, y estragos, daños.

¿A quién le gusta sufrir, padecer...?

Estamos en tiempos de cambios, grandes cambios...


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos