UNA VIDA PROPIA. UN, TRÁNSITO DE LUZ. Por Montserrat Cobas.


Cuándo las situaciones, son las que son, cuándo no encontramos a ver, cúando a veces, no le vemos ni pies ni cabeza, sólo nos queda una, dejar, seguir nuestro camino, y en lo que sabemos que en verdad es, por consciencia propia, esperando, creyendo que todo se pondrá en su lugar, en justicia, y benevolencia, misericordia, dejar que fluya la esencia divina, de la que eres poseedor, en tu verdad, y sabiendo que se dará, lo que se tenga que dar, sufrimientos, padecimientos, malestares, no.
No, sabemos el tiempo que habremos de estar aquí, y es responsabilidad nuestra, estar lo mejor que podamos en todos los sentidos, sin olvidar, para nada, nuestro estado interior, el que pueda estar en amor, con el otro, totalmente, beneficio puro, no sólo para ellos, sino para la Gran esencia, protegiendo, y purificando, hallando el buen camino, hiendo hacia él, lo demás sobra, hay que dejarlo atrás.

Una vida propia, en benevolencia, y amor, empezando por nosotros.
Extensa, y extenso.
Donamos.

Por Montserrat Cobas.


https://www.youtube.com/watch?v=67AHIIlzKOI



Los Espíritus del Amor, son benevolentes, no pueden ver lo contrario, hasta que una tras otra, les hace observar, no, la maldad, sino qué, no pertenece a ese lugar, a esa forma, y han de irse. Dejar el sitio.

Im. posibles, incorregibles.

Hasta, cierto, punto.

Un, tránsito de Luz.
Se escoge.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos