Y HOY. ENCUENTROS. Por Montse Cobas. Es día de ello.

0 comentarios


Y hoy,
tener en cuenta que podemos tener un proceso de limpieza, aparecen restos de sentimientos, restos de pasado, que hay que sacar para terminar de limpiar, sanar internamente a nivel emocional, a nivel de vida, para poder empezar este nuevo año que comienza, tener paciencia , ser bondosos, pensar que ha de ser así, admitir, y regenerar en lo mejor, saliendo airosos.

Probablemente todos recordamos hoy, o sale, o vemos, que poco sale, o ha salido como deseamos, para que así sea, en positivo, conseguir nuestros deseos, hay que trabajarlo, ser conscientes y fehacientes. Y aún así siempre quedaran fines en el aire, porque así ha de ser, para seguir observando, viendo, lo existente, y lo que requiere esta vida, en existencia.

Nadie esta libre, todos estamos pasando por dificultades, o no dificultades, pero vemos qué la vida, que llevamos, requiere, voluntad, fuerza, y acción para ello, así qué hacia delante, conseguimos, y seguimos, un año, que me sale señalado, hasta el mes seis.
Sólo seis meses...
A partir de ahí, un gran cambio.

Namasté.

Y buen año, buen día, buen primer día.




Reflexión del día. Primer día, limpiando emociones, pasado, y sacrificios pasados, dar sin merecimiento. El auto-engaño.

Hoy, he podido aprender, que el amor requiere sacrificio, aunque en principio no se vea, el verdadero amor, lo da todo, pero pocos están dispuestos a hacerlo, porque en verdad el que no lo hace se ama así mismo por encima de todo, sabiendo que para que conlleve satisfacción a de darse sin-cronicidad y por ambas partes, y esto se da poco, por eso, hoy por hoy, antes de darlo todo por amor, atentos, hay que saber a quién y porqué se da, requiere análisis, para evitar equivocaciones, que siempre se dan, porque se ama sin más, el corazón manda, y ante ello, el cerebro, el pensamiento la reflexión queda en un segundo lugar, muy lejos del corazón,  casi siempre sino se da por ambas partes, lleva una des-compensación importante, pero, aún así, lo hecho por amor, bien hecho esta, sólo que con la edad, nos volvemos más analíticos, para evitar, eso mismo, equivocarnos, en primer termino, y no dar nuestro amor, a quien no se lo merece, aunque aún así la posibilidad de equivocarnos siempre se mantiene, pero, observemos, con el tiempo, bastante, tiempo, nos damos cuenta, que la observación.... es muy importante, y se hace necesario sino queremos que nos lastimen, o incluso, lastimarnos, por dar más de lo que se requiere en base a lo que se tenga.

Hay señales, o circunstancias, que ya de entrada nos emiten mensajes que dejan ver lo que pudiera ser sí se sigue adelante con una relación o decisión ante una situación, o  somos fuertes para soportar el desenlace, o mejor si somos capaces, retirarse o apartarse a tiempo, la mejor opción.

Siempre la fortaleza individual, se hace necesaria, porque nada es fácil.
Sino todo lo contrario, todo requiere, de fuerza, voluntad, y decisión. Si te quedas o te apartas, requiere resultados que conllevan esfuerzos, así es la existencia aquí. 

La mejor actitud y el amor por Ti, en Dios, y buena voluntad, se hace imprescindible, para poder sobrellevarlo en lo mejor, aunque siempre tendremos en el mejor de los casos, brotes, o ímpetus, que nos recordaran nuestra fortaleza, y la necesidad de ella. Recordándonos a dónde pertenecemos, volviendo a nuestro verdadero hogar, nuestro interior, fortaleza, y el Dios Universal, Universo, en el cuál nos hallamos.

Por Montse Cobas.

Un choque emocional, puede ser tan fuerte, como el propio, big bang.


Encontrar y saber de nuestra fuerza interior.


Y así hemos de seguir, encontrar, salir, y trasmutar, avanzar.







TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos