Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2016

LA NECESIDAD. Por Montserrat Cobas.

Respiraciones profundas y serenas, en un medio natural, cuánto más natural, mejor, y observa, observa, tu cuerpo. Musculatura. Pulmones. Estado del Ser,  y cuándo te levantes, dejes de hacerlo, sigue observando tu cuerpo... La necesidad. por Montserrat Cobas.

Y EL AMOR... YO SOY. Por Montse Cobas.

Y el amor se fundió, se integro,  todo lo transmuto. Yo Soy, el poder divino, que todo lo cambia en el Bien de Dios. La existencia de todo el Universo. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, cambiando, transmutando, alineando. Llamando. Focal izando. Por Montse Cobas. Información en el siguiente enlace de lo que significa que son, las palabras altamente espirituales, y con poder, Yo Soy. http://lainec.com/paginas/actividades/practica.html

TRANSMUTAR EN LUZ. Por Montse Cobas.

Cuántas Esencias mezcladas, cuántos recuerdos  en Ellas, cuántos sentimientos impregnados,  transmutados o no, sólo lograra el máximo logrado, en Ella. Transmutar en Luz para hacer liviano lo nocivo, lo no, adecuado, por el mal que acarrea. El caos es intransferible, e intransmisible, si logramos eludirlo - auto -control. por Montse cobas.

HOY EL VIENTO... Por Montse Cobas.

Hoy el viento me recordó, lo que hay, lo que existe, en este momento, caos para trasmutar, para ver, y para lograr. Sí, logramos. Mensaje recibido. Ahora, si viene el invierno para España. Y yo, le dije... tranquilo, todo esta bien, calma, estamos juntos. Todo se arreglara. tranquilo, tranquilo, tranquilo. por Montse Cobas.

UNA DE LAS FUNCIONES DEL PRÓJIMO. Por Montse Cobas.

Una de las funciones del prójimo es darnos a conocer, verdaderamente lo que somos, observando los sentimientos, palabras y actos, que surgen en un contacto o comunicación con Otro. Conocernos en la verdad. Uno mismo. por Montse Cobas. Sentir bien, ver, bien, todo, entonces, está bien. El amor que hay en Uno y Otro. Sentimiento, loable, sereno, de paz, alegría, felicidad. Sentir. Bien.