NUNCA SOLOS. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


En Dios no hay temor, porque el que esta con Dios dicta la verdad, y la gran verdad está con Él. Y por ello Dios con Él y sus beneficios donados y enseñados.

por Montserrat Cobas.

En base al padecimiento y su merced con el entorno, somos atendidos por Dios.
Nunca solos, siempre con Él.




DETERMINARSE. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Se trata de elegir bien, qué eso es lo complicado, pues se elije en base a nuestros conocimientos, siempre, porque en base a ellos, nos disciplinamos, y avanzamos, en condiciones ciertas o no.


Siempre hay más escondido, que visto, y el que se revela, se deja ver en la verdad y la realidad, es el más sincero y muchas veces apartado, para amedrentarlo, sin embargo es y sera el más acogido.
Y el que se esconde, no se deja ver, o no deja ver lo que es, lo que piensa, o lo que realiza, es, porqué mucho camufla, y lo hace con una finalidad, ser aceptado.

Inseguridades y mentiras, y la gente se deja llevar por ellas, por eso, hay que tener muy abierto, nuestro sexto sentido, nuestra intuición, qué Mundo.

Por Montserrat Cobas.

Determinarse.


CADA UNO SE HABRÁ DE DETERMINAR. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Un pensamiento compartido.

O simplemente se nos esta dando la posibilidad de superar, y tener mejor vida, con La Luz, Esencia del Universo, capacidad de existencia.

por Montserrat Cobas.

Cada uno se habrá de determinar.


LA VIDA EN SÍ. CONOCER O NO CONOCER, ELEGIR BIEN, O EQUIVOCARSE. ¿ERRORES...? Por Montse Cobas.

0 comentarios


Lo que uno pueda considerar errores de otro,
son sólo vivencias, que le han hecho ver la verdad,
y llegar, dónde hoy esta en su nivel evolutivo, entendiendo,
accionando, y gestando en su porvenir,
pudiendo cambiarlo todo,
por eso cada uno ha de vivir, lo suyo, y así ha de ser,
ver la verdad de otro, nos puede hacer ver la propia verdad nuestra,
escondida, camuflada, detrás de lo que no se quiere ver.

Quizás, siendo, un punto de encuentro...

Encuentro, con la determinación, que determina, al lugar, a la posición que debas posicionar.

No me gusta gesticular, hablar de otro, es su vida, es su historia, y sólo Él sabe la verdad, y lo que le ha condicionado a realizar, o no hacer.

La vida no es fácil para nadie, el como la vivamos nos da pie ha realizarla más fácil, y mejor, nada más que eso.
Accionando, con los entendidos, con los que se entienden. Buscando en el camino, y encontrándose.

Es momento de ello, el Universo necesita, y maniobra, realiza a su favor.


Yo rompo esquemas, dichos, formas, y grabaciones realizadas en el subconsciente durante siglos a favor de una forma determinada de vida , ello a conllevado a anular en cierta manera el poder de decisión, y buen hacer para cada uno y el resto de los que vivimos en La Tierra, y lo hago en base a mi experiencia a lo que puedo observar a nivel, Esencia, y Energía, todo es un campo energético, a todo le pertenece, inclusive Tú, y de ahí la materia y la forma.
No hay más.
Sabiendo que el origen de toda vida proviene de La Luz, del lugar más recóndito y alejado del Universo, sin embargo, puede ser muy cercano, porque dentro de Nosotros esta, aunque esté adulterada, por múltiples esencias, entre ellas las que se originan, con nuestros pensamientos y correspondientes emociones y actos, trabajos que realizamos mal en forma, y eso origina, el estrés que nos determina por infinidad de circunstancias y motivos, que emana, contaminantes incluidos en los alimentos, agua, y aire, que se incluyen en nosotros, destruyéndose con todo ello, y más,  lo que en verdad conlleva la salud propia y del Planeta, sin poder hacer gran cosa para evitarlo, podemos mitigarlo, evitarlo en cierta forma,  pero se necesita más, mucho más.

Conciencia del Ser Humano, cambiando formas de vida, y priorizar exactamente lo que beneficia a la vida, y por lo tanto nuestra salud y bienestar.

Namasté, y buen día,
no se trata de consejos, se trata de determinaciones, observadas, los consejos, son solo eso, consejos, o puedes ver que son valiosos, y aceptarlos y accionarlos, o simplemente, dejarlos, eso, va en la capacidad y voluntad, de cada uno.

La vida en sí.

por Montserrat Cobas.

Ni tan siquiera pretendo aconsejar, simplemente observo, y veo, y en ello defino, y comparto, en cada uno del que lee, o me escucha, aceptara o no, es libertad de cada uno, en definir, decidir, y en ello así, obtener.
Ver en experiencia propia, y así determinarse, conocer, o, negarse, y confabular, sin conocimiento de causa.
O, simplemente, mantenerse inerte, sin decir, ni hacer nada, seguir, el rumbo propio.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos