Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2016

CONOCIENDO. CONOCIÉNDONOS. Por Montserrat Cobas.

Y cuándo descubres que nada es real, hasta que lo vives en tus  propias carnes, en tú propio Ser. Conociendo. Conociéndonos. por Montserrat Cobas.

ES TIEMPO DE LA VERDAD. DESCUBRIENDO. Por Montserrat Cobas.

Y pensar, observar, que todos, pero todos, hemos estado equivocados, unos por un motivo, otros por otra causa, pero todos. Descubriendo. Es tiempo de la verdad , de muchas verdades, sintiéndolas, se hacen cada vez más presentes, y ahincadas, ejerciendo en voluntad. Por Montserrat Cobas.

UNO. UNIVERSAL. Por Montserrat Cobas.

Y oirás cantaras, son las hondas, el lenguaje del Universo, y así armonizara, contactando, sintiendo, que ya somos uno, más que nunca, y no habrá temor, pues veremos la diversidad de la vida, serenos, en armonía, y así fué, y así será, sólo qué, ahora la evidencia. En armonia, en paz, viendo que somos Uno. Universal. Por Montse Cobas. Arriba, en oirás cantaras, no es un error, tiene un amplio significado, en ello, nos unificaremos, en armonía, en paz, al unisono, y será la conexión, tal, qué cantaras, aún no haciéndolo vocalizando, sino desde tú Espíritu. https://www.youtube.com/watch?v=WuUYc8iNOOk

ABRIR LOS OJOS A LA REALIDAD. Por Montserrat Cobas.

Un tiempo, una etapa, una época, dónde el descanso falta, y cuándo las personas descansan, incluso, se juzga, es un mundo, en dónde el descubrimiento, se afinca, vamos, hacia el observar, los motivos, las causas, de un auge, de una nueva forma de vida, se prioriza, se necesita, y se descubrirá los verdaderos fundamentos, un choque caótico, para descubrir la verdad, y realizar la buena forma, y en esté descubrimiento, que poco a poco se descubre, también vemos, y seguiremos viendo, que en este mundo donde todo parece parejo, hay muchas más diferencias de las qué creemos, viendo, que en ellas, también se encuentran los buenos seres, más de lo imaginable, están al descubierto, descubriéndose, pero aún así emanan, y ello, nos salva. Y estos serán, los qué ejerzan el nuevo mundo, descubridores de lo inequívoco. Y es bello, hermoso, sentir, percibir, que es así, que descubrimos mientras observamos, y al mismo tiempo, se siente. Abrir los o

NO ES COMPRENDER. Por Montserrat Cobas.

Nadie nos puede hacer ver, algo , que no entendemos, no lo hemos vivido, o no lo comprendemos, sólo nosotros lo habremos de ver, para conocer, y así entender. No es comprender o entender, es saber, vivir-lo, y después comprender y entender. Por Montserrat Cobas. De ahí diferentes niveles evolutivos. Fuerza, caracteres, ciclos y vida.