DECISIONES-CAMBIOS. UN ÁPICE, UN COMIENZO MÁS. Por Montserrat Cobas. Y, PERCEPCIÓN DEL DÍA.

0 comentarios


Despertar, ver, la realidad, la verdad, no es fácil, por eso, muchas veces cuesta, o no se puede, por la perturbación que puede conllevar, e incluso el padecimiento que acarrea, según lo que se tenga que descubrir.
Y muchas veces conlleva tiempo,  hacerlo, porque la toma de decisiones drásticas, lleva a tomarse, y no todos tienen las posibilidades, o fuerza para realizar lo, con un margen de dureza asimilable para poder seguir hiendo hacia delante, hasta la total recuperación de la persona, aunque ya nada sera igual, todo cambia, después de una decisión, y acto a realizar una vez tomada.

La existencia aquí, no es fácil, en ningún aspecto, siempre lleva un indice de sacrificio.
La cuestión es, si estamos dispuestos a asimilarlo con todas las consecuencias que conlleva una decisión, y con ello el cambio.

En todo caso, tomemos la decisión que tomemos, la actitud se hace necesaria, una buena actitud,  a la vez que fuerza de voluntad para realizar lo que tengamos que realizar, adaptándonos de la mejor forma posible, ya que los cambios siempre conllevan a más cambios. Muchas veces, insospechados.




Nota:

Las energías, con su vibración correspondiente están llegando, siendo fuertes, desde ayer noche, sobre todo, con lo que a todo nos creara, un cierto malestar, paciencia, serenidad, y ir haciendo en la medida de lo que podamos, para minimizar este, o contrarrestar la sintomalogía particular de nos acarree a cada uno.
Todo se ve afectado de una forma o otra, y la ansiedad e incluso rigidez, alterando nuestro cuerpo físico, que nos dona, es el primer síntoma. Por eso dicho lo anterior.
Paciencia, y serenidad, ommm, difícil, porque afecta, al cuerpo físico, y con ello al Ser.
Influye al campo energético, y todo, todos, tenemos el propio.
Todo es energía, y emitimos, en base a lo que somos, y a nuestra situación personal, y emocional que tengamos en el momento.
Por eso, auto-control, y saber, para poder hacer mejor, empezando por nosotros, y por consiguiente con el entorno, se emite diferente, y en relación a lo que se emita, así afecta.



Así como estamos observando roturas en el Planeta, derrumbes, grietas, hoyos, despertar de volcanes, irrupciones atmosféricas extremas, que pudieran ser todavía más drásticas, no me cabe duda, sino se hiciera, cambiando con dichos eventos , su estructura, así en todo subyace, incluso, como ya dije antes, en nuestro cuerpo físico, el mecanismo a ciencia cierta es desconocido, pero observando, y pudiendo ver, como va llegando la energía a nuestro Planeta, y reacciones en los cuerpos de las gentes, hay algo que no es normal. O sí lo es, en base a, que nos está determinando a un gran cambio.
Faltando ya poco, para que sea más que evidente.
La única alternativa ante ello, ir lidiando,y superando, solventando lo que va apareciendo,  intentando que no vaya a más, al menos,  reestructurando lo que se pueda, ¿cómo?, sólo se que la terapia que yo utilizo, ayuda, intentando regular, y hacer fluir, los bloqueos, que observo, a través de la mirada interna, propia, recuperando en lo que se pueda, el cuerpo físico, mediante Luz, energía que canalizo desde la Fuente de toda vida, a través de mi, y de ahí a  mis pacientes, o hacia el Planeta.
Es un proceso, complejo, no es fácil, y se requiere de un determinado tiempo, dependiendo de los eventos, y lo que haya en el momento, o el grado en el que se encuentre, ya sea el paciente o Planeta. A veces, muchas veces, hay que ir llegando a lo más profundo de la alteración, puntos minúsculos, y infinidad de ellos.



Lo qué si está claro, es que en cuánto se deja de realizar la terapia, por un determinado tiempo, el cuerpo sigue su proceso de almacenaje de daños, pues lo qué recibimos es constante, y nadie, ni nada puede evitar, esto, sólo mantenerse, y ir solucionando, estando al día de ellos. Sobre todo para las personas que tienen una cierta sensibilidad, qué estoy intentando ver, porqué a unos le afectan más, y a otros menos.
No hay más.




Pero, todos son afectados, habría que preguntarse, porque me ocurre este malestar, está ansiedad, este dolor, este cansancio...
Son síntomas, que se han de atender, sobre todo si se hacen constantes, porque ello quiere decir que hay que hacer, terapia, yoga, meditación, nadar, caminar, mejor alimentación, o cambio de ésta, mejor hidratación interna, líquidos más sanos y puros en la media de lo posible... medios para poderlo sobrellevar mejor, y poder salir adelante de mejor forma, sin prácticamente malestar, y si se diera, es para atender, y accionar, para recuperar, o re-colocar, mediante lo dicho anteriormente, siempre son avisos, que no se han de pasar por alto, atender, para poder obrar bien, en consecuencia.

Namasté.

Por Montserrat Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos